Buscamos a una persona con formación y destreza en soldadura para unirse a nuestro equipo. Se requiere una formación específica en el área y un buen conocimiento de las técnicas de soldadura, así como de los procesos de fabricación metálica.
Es importante que puedas trabajar con precisión, siguiendo estrictamente las normas de seguridad establecidas. También valoramos la experiencia en el manejo de diversas herramientas y equipos de soldadura.
Tus principales responsabilidades incluirán la soldadura de componentes basándote en especificaciones técnicas detalladas y la fabricación de encimeras de acero inoxidable, especialmente diseñadas para botelleros. Ofrecemos un contrato temporal con la posibilidad de convertirlo en indefinido. El horario laboral es de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00. El salario se determinará según el convenio.