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Quality assurance manager (barcelona)

Barcelona
Rdt
Publicada el Publicado hace 20 hr horas
Descripción

En RDT somos referentes en arquitectura e ingeniería para el sector farmacéutico y afines. Nuestro compromiso es evidente: estar presentes en todo el ciclo de la vida de las actividades.

Se busca un profesional estructurada y planificador y con actitud proactiva. Con un mínimo de 3 años de experiencia en la industria farmacéutica.

¿Qué te espera?

- Generar y mantener los Procedimientos Normalizados de Trabajo para las actividades locales, siguiendo las directrices de Corporate para las actividades de calidad y farmacovigilancia
- Generar, mantener los documentos necesarios para seguimiento de la calidad a nivel local (KPI, CAPAs, desviaciones …)
- Mantener actualizado los sistemas internos para la gestión y la trazabilidad de los documentos relacionados con la Calidad (Trackwise, Hermes, ….)
- Cualificar a los proveedores, asegurando que estos realizan las operaciones de fabricación de acuerdo con las BPF y/o BPD.
- Asegurar que existe un sistema de planificación, realización de auditorias, así como la existencia con cada uno de ellos de un Anexo Técnico donde se detallen las responsabilidades de cada empresa.
- Aprobar los clientes, confirmando que están autorizados para la recepción de medicamentos.
- Supervisar las reclamaciones o consultas provenientes del mercado (farmacéuticos, mayoristas, médicos, pacientes, ...) para los productos locales como corporativos - Mantener un sistema para recopilar, tratar y evaluar la información sobre todas las sospechas de reacciones adversas de los medicamentos de los que Chiesi España es titular.
- Participar y/o organizar las acciones de formación necesarias para la aplicación de las herramientas corporate para el seguimiento de la calidad

Requisitos del perfil

- Titulación universitaria en Farmacia, Química, Biotecnología o similar.
- Experiencia mínima de 5 años en calidad dentro del sector farmacéutico.
- Conocimiento profundo de normativas GMP, ISO 9001, ICH Q10, y legislación sanitaria.
- Habilidades de liderazgo, comunicación y gestión de equipos.
- Inglés técnico fluido (muchas auditorías y documentación son en inglés). Se valorará conocimientos de Portugués.

¡Súmate a nuestro equipo y aporta tu conocimiento en proyectos que transforman la salud del futuro!

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