Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Project account & sales aa.ee.

Castro (Provincia de Soria)
BPM Executive Search
Publicada el Publicado hace 5 hr horas
Descripción

Compañía líder en publicidad exterior digital con un enfoque nacional centrado en España. Comercializa más de 50.000 caras de soporte en todo el territorio español, busca incorporar a su equipo un/a Ejecutivo/a de Acciones Especiales - concepto transversal de innovación en publicidad exterior (OOH) diseñado para crear experiencias de marca virales, disruptivas y de alto impacto emocional. Más allá de soportes tradicionales, transforma espacios públicos en escenarios interactivos, gestionando acciones especiales en grandes espacios exteriores o interiores.


Va a ser la persona responsable de conceptualizar, vender y ejecutar formatos publicitarios no convencionales. Su objetivo es conectar a las marcas con su audiencia a través de experiencias innovadoras ya sea transformando el mobiliario publicitario existente, mediante patrocinios o a través de la ideación de activaciones disruptivas. Es por lo tanto un perfil híbrido con una capa importante de creatividad, capacidad de negociación, conocimientos de producción y ejecutor.

Nivel de inglés medio - alto.

Este ejecutivo reportará al responsable del área.


Funciones


* Ideación creativa: ha de tener la capacidad de diseñar y generar propuestas “ad hoc” en los diferentes medios y soportes publicitarios que sean novedosos y disruptivos.


* Gestión de Patrocinios: ha de identificar y reconocer oportunidades de mercado susceptibles de ser comercializadas a los clientes.


* Control de las propuestas: deberá ser capaz de idear y coordinar a proveedores, clientes y diferentes áreas de la compañía (arte, legal, operaciones, cuentas) para qua la propuesta sea realizable y realizada en el tiempo cerrado y con los estándares de calidad exigibles por clientes de prestigio.


* Visión comercial: Ha de ser capaz de detectar oportunidades de negocio dónde otros solo ven contenido o medios y ha de tener la habilidad para vender una idea y convencer al cliente.


* Conocimiento de los medios y de producción: es deseable que tenga una visión 360º de las posibilidades de los diferentes medios y que se maneje con plazos y posibilidades en el ámbito de la producción.


* Organización y gestión: ha de ser capaz de manejar múltiples peticiones y propuestas de los clientes (interno y externo), trabajar con diferentes proveedores y partners y manejar fechas de entrega simultáneas.


* Resolución de problemas: Al tratarse de planteamientos y propuestas disruptivas y novedosas ha de tener la capacidad de afrontar y resolver situaciones comprometidas de una forma eficiente y tranquila.


* Administración: deberá llevar el control de las campañas desde la ejecución hasta su finalización con el control de tiempos, costes, márgenes, etc.


Habilidades


* Se requiere habilidad comercial y capacidad de liderar proyectos.
* Buscamos un perfil creativo, innovador y comprometido con ofrecer nuevas soluciones a los clientes.
* Experiencia en medios OFF y familiarizado con ON.
* Manejo de Power Point y otros programas de diseño para elaborar presentaciones.
* Capacidad de trabajar bajo presión y resolución de incidencias.
* Debe ser una persona con aptitudes comerciales muy desarrolladas, orientada al servicio y al cliente.
* Actitud proactiva, en generar nuevo negocio y en proponer soluciones comerciales novedosas a sus clientes.
* Capacidad de trabajo en equipo, formara parte del equipo de marketing.
* Responsabilidad con la calidad del resultado final.
* Entusiasmo por incorporarse a un equipo con ambición y visión de futuro.
* Actitud positiva.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Castro (Provincia de Soria)
Empleo Provincia de Soria
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Project Account & Sales AA.EE.

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar