Actualizado 10/07/2025
1. Empresa del sector turismo
2. Posición estable
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa del sector de la hostelería está en plena búsqueda de un/a HR Generalist con experiencia en gestión de múltiples centros de trabajo a la vez, alguien resolutivo y dinámico con ganas de seguir creciendo profesionalmente.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Uso de la plataforma Factorial:
3. Carga de personal en la plataforma, actualización de condiciones de contrato, variaciones de jornada, salario... de los trabajadores.
4. Realización de informes mensuales por centro.
5. Seguimiento de incidencias y soporte a los managers de la plataforma.
6. Creación de plantillas, gestión del onboarding, realización de encuestas, evaluaciones de desempeño, etc.
Administración de personal:
7. Coordinación con la gestoría y seguimiento de movimientos de latas y bajas, IT, variaciones de contrato y variables de nómina.
8. Gestión de plataformas de beneficios sociales (Cobee y Pleo).
Selección de personal:
9. Publicación de ofertas en las diferentes plataformas y portales de búsqueda.
10. Realización de entrevistas e informes de candidatos.
11. Seguimiento de candidatos con los directores.
Viajar a los centros para conocer a los equipos, realizar reuniones de seguimientos con los diferentes directores y departamentos así como apoyo en la toma de decisiones y seguimiento de temas de RRHH.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
12. Estudios de Relaciones Laborales, Psicología o estudios superiores similares.
13. Castellano y Catalán bilingües, Inglés nivel B2, valorable portugués.
14. Experiencia mínima en un rol similar de 2 años, preferiblemente en cadena de hostelería.
15. Persona dinámica, polivalente y resolutiva.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.