¿ Quieres trabajar en un grupo empresarial con muchos años de trayectoria en el sector y con presencia en todo el territorio nacional?¿ Quieres tener nuevas metas y motivaciones en tu carrera profesional? En nuestra empresa estamos buscando a 1 TÉ CNICO/A en PREVENCIÓ N DE RIESGOS LABORALES y MEDIOAMBIENTE
, con ganas de desarrollar sus conocimientos y experiencia en nuestro sector de Ingeniería Civil y/o Edificación y que quiera demostrar sus habilidades, aptitudes y actitudes que lo/a definen/an, no solo como profesional, sino también como persona.
Por tanto, si tus respuestas anteriores son un sí, y tienes ganas de que te conozcamos, de ser parte de una empresa consolidada, la cual te ofrece la oportunidad de formar parte de un equipo técnico consolidado, comprometido con la excelencia y la innovación, con un fuerte compromiso en la implantación de nuevas tecnologías no dudes en inscribirte en la oferta.
Necesitamos que tengas:
Estudios mínimos: Técnico Superior o intermedio en PRL y formación adicional en M. A.
Experiencia mínima: NO requerida. Pero será valorada si se aporta, sobre todo en el sector de la construcción.
Vehículo propio y/o Carnet de Conducir - vigente-. ¿ Qué te ofrecemos?· Pertenecer a un grupo empresarial consolidado y referente en el sector (hacer carrera profesional)· Salario entre 30.000€ y 35.000€ brutos anuales (mejorable según experiencia y valía del candidato)· Domicilio del centro de trabajo: Menorca. · Contrato indefinido directo (sin ETT)· Jornada a tiempo completo - Horario: de mañanas y tardes (lunes a viernes)· Otros beneficios: móvil y PC de empresa, y media dieta · Desarrollo profesional en una empresa innovadora. · Formación continua · Ambiente de trabajo vibrante y participativo. · Posibilidad de acogerte al seguro médico que tiene la empresa concertada con una compañía médica. ¿ Qué esperamos de ti?· Ganas de poder desarrollarte profesionalmente y seguir formándote en nuestra organización. · Capacidad de organización, liderazgo y dotes de mando. · Conocimientos sobre construcción, presupuestos y certificaciones, planificación, organización y control de obra, control de calidad. ¿ Qué funciones desarrollaras?· Elaboración de planes de seguridad y salud y anexos. · Planes de medio ambiente. · Gestión y seguimiento de residuos. · Formación a los trabajadores. · Control documental de subcontratistas, maquinaria y productos químicos. · Vigilancia del estado real de las obras. · Reuniones de coordinación de obra. · Relaciones con el coordinador de seguridad.