2 days ago Be among the first 25 applicants
Somos una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo y creadores del Descuento. Nuestra historia se remonta a 1945, cuando los hermanos Theo y Karl Albrecht se encargaron del negocio de ultramarinos que su familia regentaba desde 1913 en Essen (Alemania). Desde nuestros inicios, siempre hemos tenido en cuenta lo importante que es conocer al cliente y darle lo que necesita al mejor precio. En España abrimos el primer supermercado en 2002 y ya tenemos más de 400 establecimientos.
Nos importa el bienestar de las personas: nuestros clientes, nuestro equipo y nuestro entorno. En nuestra compañía, en pleno crecimiento, siempre hay oportunidades laborales para diferentes perfiles profesionales y oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Durante estos 100 años, hemos establecido con nuestros clientes una relación de confianza y hemos cubierto sus necesidades diarias. Llevamos el principio de sencillez en nuestro ADN, es nuestra ventaja competitiva y esto nos lleva al éxito como compañía y nos hace sentir orgullosos/as de seguir generando empleo en España. El camino no siempre es fácil, pero cada paso suma. Sabemos que el éxito llega del trabajo en equipo y estamos orgullosos/as de avanzar juntos/as.
Si tienes una mentalidad fuerte, eres tenaz, avanzas con firmeza, cuentas con cualidades para generar una experiencia positiva en las personas que acuden a comprar a nuestras tiendas y quieres alcanzar tus objetivos con un buen equipo... ¡Te invitamos a dar lo mejor de ti y a formar parte de este emocionante camino!
Sencillamente ALDI. Nuestra fuerza son las personas.
Funciones
En ALDI, contigo como Técnico/a de Selección, cada día normal, será excepcional. Nuestro supermercado es fiel a la gran responsabilidad con la que estamos comprometidos desde nuestros orígenes: esforzarnos diariamente en cumplir con el objetivo que hemos asumido de ofrecer la máxima calidad al mejor precio.
Tus funciones principales serán:
* Atención al cliente interno
* Realizar proceso de reclutamiento y selección para perfiles de tiendas y logística
* Publicación de ofertas de trabajo
* Entrevistas telefónicas y personales
* Dinámicas grupales
* Workshops cohesión de equipos
* Pruebas psicotécnicas
* Seguimiento de KPIs del departamento
* Gestión de peticiones de personal a proveedores externos
* Gestión de documentación y onboarding de nuevas incorporaciones
Requisitos
Lo que ESPERAMOS:
* Titulación Universitaria (Relaciones laborales, Psicología o similares)
* Deseable experiencia de 1-2 años en selección de personal
* Disposición para trabajar en equipo
* Iniciativa
* IMPRESCINDIBLE: Residencia cercana a Masquefa, carnet de conducir y vehículo propio
Valoramos muy positivamente tener experiencia previa en ETT.
Te ofrecemos
Lo que OFRECEMOS:
* Contrato indefinido
* Jornada completa
* Horario flexible
* Buen ambiente de trabajo
* Oportunidades de desarrollo personal y profesional
Contacto
ALDI Masquefa Supermercados, S. L. U.
C/ Alemanya, 5
08783 Masquefa Barcelona
Seniority level
* Not Applicable
Employment type
* Full-time
Job function
* Human Resources
Industries
* Retail
Referrals increase your chances of interviewing at ALDI ESPAÑA by 2x
#J-18808-Ljbffr