Empresas: Ibiza Gran Hotel***** G.L. Nuestra Esencia Que nos hace diferente? En Ibiza Gran Hotel y Casino de Ibiza, somos gente entusiasta, apasionada por lo que hacemos. Con una vocacion innata de servicio y una busqueda constante de la excelencia, acogemos a nuestros huespedes y clientes con hospitalidad y amabilidad, creando recuerdos memorables en una Ibiza calida y sofisticada, una experiencia unica! Como sera tu dia a dia en Ibiza Gran Hotel y Casino de Ibiza Cumplir con todas las politicas y procedimientos de vigilancia y seguridad de la empresa. Supervisar todas las areas de Casino y asistir a los clientes en el acceso y salida de las instalaciones. Supervision de los sistemas de seguridad. Supervisar los sistemas de CCTV y alarmas. Realizacion de evaluaciones de riesgos. Completar informes de incidentes relacionados con Seguridad y Prevencion. Informar problemas de mantenimiento, peligros para la seguridad. Mantener la confidencialidad de informes y documentos, brindando informacion solo a personas autorizadas. Brindar asistencia a clientes y empleados durante situaciones de emergencia. Asegurar almacenamiento seguro de llaves. Turno de noche 21:30 a 5:30 horas. Cuidamos de tu bienestar Formar parte de un equipo apasionado y comprometido con la excelencia de un verdadero hotel de 5* Gran Lujo y Casino de Ibiza. Durante la temporada de abril a octubre, disfrutaras de una deliciosa cena diaria, elaborada con carino por nuestros cocineros de personal. Actividades de motivacion para el equipo, incluyendo comidas tematicas, celebraciones de cumpleanos y celebraciones al inicio y final de la temporada. Talleres para tu bienestar. Contrato Fijo discontinuo Si te identificas con nuestra esencia y quieres formar parte de nuestra gran familia dedicada a crear recuerdos memorables, te estamos esperando! *CALIDA IBIZA S.A. cree en la importancia de contratar siguiendo criterios objetivos. CALIDA IBIZA S.A. ofrece igualdad de oportunidades y se compromete a no discriminar a nadie por motivo de raza, sexo, religion, discapacidad, edad, orientacion sexual u otro motivo. Requisitos : Experiencia en CCTV y sistemas contra incendios. Buena capacidad de analisis y de observacion, predisposicion para el trabajo en equipo y cooperacion. Excelencia en la atencion al cliente. Valorable certificado TIP u otra formacion adicional en materia de Seguridad y defensa personal. Se valorara conocimiento en otros idiomas: nivel conversacional en otros idiomas.