PstrongMISION: /strong /ppbr/ppDesarrolla y evoluciona el rol de técnico/a de gestión de Enterprise Services realizando las siguientes funciones principales: /ppbr/ppstrongPRINCIPALES ACTIVIDADES / RESPONSABILIDADES: /strong /ppbr/ppGestión de activos IT: /pulliGestión de inventarios de software y hardware gestionados por nuestra herramienta Silva (service-now). /liliControl y mejora en la gestión de activos IT (servidores, Workstations, móviles, bases de datos, etc.) asegurando que el proceso se está cumpliendo y haciendo seguimiento con los diferentes equipos técnicos. /liliAutomatización y mejora en los procesos de gestión de activos. /liliGestión de licencias IT tanto de servidores como Workstations, ayudando a automatizar o facilitar el control en lo posible. /liliContribución en el proceso de compras de IT de la compañía, manteniendo contacto con los equipos de compras y, en algunos casos, con proveedores externos como Orange, Microsoft, Lenovo, HP. /liliColaboración y gestión en la resolución de auditorías que afecten al área y participación en el proyecto de DORA para la implementación de todos los requisitos que afectan a nuestra parte. /liliInterrelación y participación en el Governance con proveedores internos IT (AXA GO, Cesame, etc.) para el seguimiento del servicio y la gestión de todos los procesos que llevamos con ellos como proveedores. /liliSeguimiento del servicio con entidades del grupo a las que les ofrecemos el servicio de ONE ROOF (AXA GO, GIE, IMA). /li /ulpbr/ppstrongDeseable: /strong /pulliCertificación ITIL. /liliConocimiento en entornos tecnológicos de Redes, Infraestructura y BBDD y sus dependencias. /li /ulpbr/ppstrongPERFIL: /strong /ppbr/ppstrongEducación: /strong /pullistrongFormación Académica: /strong Ingeniería o Licenciatura en Informática, Telecomunicaciones (Valorable). /lilistrongFormación Complementaria: /strong Posgrado en gestión o máster (Valorable). /li /ulpbr/ppstrongExperiencia: /strong /pulli3-5 años en el puesto o similar y/o en otras áreas. /li /ulpbr/ppstrongIdiomas: /strong /pulliInglés: Imprescindible, nivel medio/alto. /li /ulpbr/ppstrongSoft Skills: /strong /pulliExcelentes habilidades de coordinación y comunicación a distintos niveles tanto en inglés como en español, con equipos técnicos y otros departamentos. /liliAlta capacidad de organización y orientación a resultados. /liliMentalidad proactiva en la identificación de problemas y en la búsqueda de soluciones efectivas. /liliHabilidades sólidas de relación con distintos perfiles técnicos y de negocio. /liliCapacidad de trabajar en equipo. /liliCapacidad de liderazgo y seguimiento. /li /ulpbr/ppEn AXA promovemos activamente la Diversidad e Inclusión ofreciendo igualdad de oportunidades. Se valorará positivamente la posesión de certificado de Discapacidad. /ppbr/ppstrong¿A qué estás esperando? ¡Únete a la familia AXA y contribuye al progreso de la sociedad! /strong /p