Se busca un consultor/técnico de soporte informático para la gestión de procesos. Este puesto está dirigido a personas con una discapacidad igual o superior al 33%.
Las funciones principales incluyen dar soporte en la gestión de procesos de recursos humanos, implementar nuevas funcionalidades en el módulo UXXI-RRHH e implementar nuevos clientes en dicho módulo. También se requiere prestar apoyo en tareas de mantenimiento, buscar, actualizar y maquetar informes (como certificados y contratos), y formar a los usuarios sobre las funcionalidades del sistema.
Se requiere conocimientos en gestión y administración de recursos humanos, manejo de herramientas ofimáticas y dominio de contratos y sistemas de liquidación directa (SLD). Es necesario tener un grado en relaciones laborales y al menos un año de experiencia en asesoría laboral. Se ofrece contrato indefinido, con un horario de lunes a jueves de 8:00 a 17:30 horas y los viernes de 8:00 a 14:00 horas, con un salario de 2.000 euros brutos al mes, pagados en 14 pagas anuales.