**Descripción**:
Buscamos una persona para colaborar en la tramitación y gestión de ayudas a los socios y en las tareas propias del departamento, en base a la estrategia de la Cooperativa.
Las funciones que desarrollarás serán:
- Tramitar la documentación necesaria e informar a las personas coperativistas en todo lo relacionado con ayudas del sector.
- Comprobación de la carga de información en gestor de ayudas y comprobación de la coherencia entre esta información y la de aplicación para gestión de ayudas de desarrollo rural.
- Seguimiento del estado de las ayudas solicitadas, manteniendo informado de la situación de su expediente.
- Atender y en su caso resolver los trámites administrativos derivados de la gestión de ayudas y expedientes tramitables. Estudio de alegaciones.
- Visitar el campo para la realización de informes y/o alegaciones.
**Requisitos**:
Titulación: Grado Superior
Experiência: Valorable experiência previa tramitación ayudas (2 años)
Conocimientos específicos: Normativa relacionada con ayudas PAC (Solicitud Unica, Ayudas Feader,...)
Idiomas: B1
Informática: MS Office, Conocimientos en programas de Sistemas de Información Geográfica, y valorable conocimientos en aplicaciones de la Administración para la tramitación de ayudas (SGA, ALFA, VEA,...)