Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Analista de Negocios • Vitoria-Gasteiz
* Oferta promocionada
* Nueva oferta
* Oferta promocionada
* Nueva oferta
* Oferta promocionada
* Nueva oferta
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Nueva oferta
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Nueva oferta
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Nueva oferta
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Nueva oferta
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
Descripción del trabajo
¿Quiénes somos?
GSE, filial de GOLDBECK, diseña, construye y renueva edificios corporativos para diversos sectores (logística, industria, terciario, centros de datos).
Como empresa impulsada por su misión, nos comprometemos a hacer que el sector inmobiliario sea más eco-responsable y sostenible a través de soluciones innovadoras, incluido el uso de BIM.
Somos una empresa de 17 nacionalidades, con más de 600 empleados en Francia, Europa (Alemania, Italia, España, Portugal, Rumanía) y China. Tenemos una facturación de 876 millones de euros para 2023. Nuestros empleados nos valoran con un 4,6/5 en Glassdoor y contamos con certificaciones Platinium de EcoVadis y Great Place to Work.
El 85% de nuestros empleados valoran positivamente su entorno de trabajo, que es solidario, agradable, fomenta la expresión y proporciona un fuerte sentido de pertenencia.
¿Qué proponemos?
* Soporte técnico administrativo al director de proyecto en la fase previa de la obra: preparación y seguimiento de pedidos, selección de proveedores, gestión de certificaciones y adicionales. En la fase de ejecución: elaboración de contratos, gestión de proveedores, seguimiento de seguros.
* Comprensión e impresión de planos.
* Gestión documental: control, compilación y archivo de documentación previa y posterior a la obra.
* Organización de reuniones técnicas en las obras, elaboración de actas y difusión.
* Gestión rigurosa de etapas y documentos de obra (contratos, correspondencia, etc.), soporte en la elaboración y redacción de documentos técnicos (DCE, pedidos administrativos, DOE).
* Relaciones con: director de proyecto, ingenieros, jefe de obra, subcontratistas, organismos públicos.
* Gestión de documentación laboral y de seguridad.
¿Qué necesitamos?
Experiencia: Mínimo 3 años en gestión documental, presupuestos, albaranes y facturación.
Ofimática: Office 365, conocimientos en AutoCAD.
IMPRESCINDIBLE: Coche para desplazamientos a obra.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido adscrito a obra.
* Condiciones salariales atractivas y negociables según valía.
* Km + dietas.
* 23 días de vacaciones.
* Seguro médico.
#J-18808-Ljbffr