¿Eres Técnico/a de PRL y te gustaría gestionar la PRL de varios centros desde Les Franqueses del Vallès, con flexibilidad horaria adaptada a tus necesidades y estabilidad laboral? La posición es de Técnico/a de PRL para liderar la prevención de 4 centros en Cataluña.
Desplácese hacia abajo para obtener una visión general completa de lo que requerirá este trabajo. ¿Es usted el candidato adecuado para esta oportunidad?
Tu centro habitual será Les Franqueses del Vallès, con desplazamientos puntuales al resto de centros dentro de la jornada (con vehículo de empresa).
Es un rol con bastante autonomía: podrás organizar tu agenda y tu horario, y la idea es que asumas internamente funciones que actualmente se apoyan en el Servicio de Prevención Ajeno.
En el día a día realizarás evaluaciones de riesgos, seguimiento de medidas preventivas, presencia en planta, formación a trabajadores, investigación de accidentes, mediciones y coordinación documental.
¿Qué requerimos de ti? Experiencia mínima de 1–2 años como Técnico/a de PRL Muy valorable venir de Servicio de Prevención Ajeno (SPA) Formación: Técnico Intermedio o Superior en PRL Carnet de conducir ¿Qué podemos aportarte? Contrato indefinido y directo por empresa Salario base: 29.000 € brutos/año + variable de 1.000 br / año.
Total: 30.000 br.
Vehículo de empresa para desplazamientos entre centros Flexibilidad horaria real: podrás adaptar tanto la hora de entrada como la de salida. xpzdshu
Como referencia, el horario puede organizarse entre: Lunes a jueves: entrada entre 8:00 y 9:00 / salida entre 16:00 y 17:30 Viernes: entrada entre 7:00 y 8:00 / salida entre 15:00 y 16:00 ¡Aprovecha esta super oportunidad e inscríbete!