Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Asesor consultoría formación

Barcelona
Santomera Bay
Publicada el Publicado hace 18 hr horas
Descripción

Asesor hipotecario

Somos una compañía con sede en Barcelona que actúa como private office y holding estratégico, impulsando inversiones y compañías del portfolio en sectores como el financiero, inmobiliario y de servicios profesionales.

Estamos construyendo una firma boutique que eleva y redefine la experiencia de financiación

inmobiliaria de alto valor

, dirigida a clientes

HNW/UHNW, family offices e inversores internacionales

que buscan adquirir, refinanciar o estructurar operaciones complejas en España y otros mercados.

La nueva firma está regulada por el

Banco de España

. Como

Asesor hipotecario,

serás responsable de

acompañar al cliente a lo largo de todo el proceso de financiación

, desde la cualificación inicial hasta la formalización de la operación, garantizando una experiencia fluida, rigurosa y alineada con los estándares de excelencia.

-Gestión de clientes y operaciones de financiación: Gestionar una cartera de clientes interesados en la obtención de financiación (principalmente hipotecas residenciales de lujo para clientes internacionales HNWI/UHNWI). Preparar y remitir propuestas de financiación adaptadas al perfil y necesidades del cliente, integrando las condiciones obtenidas de las entidades financieras. Acompañar al cliente en todas las fases del proceso, desde la primera reunión hasta la firma notarial.

-Actuar como punto de contacto con bancos,

private banks

y entidades financieras internacionales. Negociar condiciones y recopilar documentación y requisitos exigidos por cada entidad. Coordinar el flujo de información entre cliente, banco y notaría, garantizando el cumplimiento de plazos. Gestión documental y control de calidad: Revisar y validar la documentación financiera, legal y personal de los clientes. Mantener actualizada la base de datos de clientes y operaciones en el CRM corporativo.

Requisitos técnicos y experiencia

~3-5 años de experiencia en gestión hipotecaria

, especialmente en el segmento de clientes internacionales y de alto patrimonio. ~ Experiencia en procesos de tramitación y gestión de operaciones de financiación inmobiliaria en España (preferiblemente en propiedades residenciales de lujo). ~ Se valorará experiencia previa en banca, intermediación financiera o

mortgage brokerage

internacional.

Familiaridad con regulación hipotecaria y financiera en España. Experiencia en la interacción con clientes internacionales y entornos multiculturales. Manejo avanzado de CRM y herramientas de gestión de documentación/operaciones.

Idiomas

Inglés avanzado (C1 o superior), imprescindible para la interacción con clientes e instituciones financieras internacionales. Se valorará el dominio de otros idiomas (francés, alemán, ruso, árabe, etc.).

Participar en el lanzamiento de una firma boutique financiera diferenciada, con fuerte respaldo institucional. Un entorno profesional dinámico, internacional y de alto nivel. Modelo de compensación competitivo, acorde a la experiencia y al mercado. Beneficios adicionales: seguro médico privado, retribución flexible y acceso a red de formación.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Asesor consultoría formación

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar