Alliance Automotive Group (AAG) es uno de los principales distribuidores de piezas para turismos y vehículos comerciales en el mercado de recambios de automoción independiente en Europa. Opera en el Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Polonia, España, Portugal, Bélgica y los Países Bajos.
La empresa es filial al cien por cien de Genuine Parts Company (GPC), el mayor distribuidor mundial de recambios de automoción, con actividades en Norteamérica, Europa y Australasia. La red de AAG atiende a miles de clientes en toda Europa con el apoyo de una infraestructura logística de 80 centros de distribución, 2.455 tiendas y 7.590 centros de reparación.AAG tiene unos ingresos de 3.100 millones de euros y cuenta con más de 17.000 empleados.
Seguimos creciendo en nuestro departamento de Recursos Humanos. Por ello, estamos en búsqueda de un/a HR Controller / People Controller que se una a nosotros para impulsar estrategias que apoyen el éxito de nuestras áreas clave.
¡Buscamos un/a HR Controller que combine visión estratégica, rigor financiero y sensibilidad por las personas!
¿Te apasiona el análisis de costes laborales, el control presupuestario y la eficiencia en procesos de RRHH? En nuestra compañía buscamos un perfil capaz de traducir los datos de personas en decisiones estratégicas.
¿Por qué esta posición es clave?
En un entorno cada vez más orientado a la eficiencia y la toma de decisiones basada en datos, buscamos un/a HR Controller. Será la persona encargada de analizar, planificar y reportar los costes de personal, ayudando a la organización a anticiparse y adaptarse estratégicamente a los retos del negocio.
Funciones principales
- Elaboración y seguimiento del presupuesto anual de personal. - Control mensual de costes laborales:
análisis de desviaciones y reporting por unidad de negocio. - Creación y mantenimiento de KPIs de RRHH (headcount, rotación, absentismo, productividad, etc.). - Análisis de escenarios y simulaciones de impacto económico ante cambios organizativos. - Colaboración con Finanzas y Payroll para cierre contable y previsiones. - Participación en auditorías internas y externas. - Apoyo en proyectos transversales como reorganizaciones, eficiencias, fusiones o integraciones.
Perfil que buscamos
- Formación universitaria en ADE, Economía, Finanzas o similar. - Experiencia mínima de 3 años en posiciones de controlling financiero RRHH. - Dominio avanzado de Excel y herramientas de reporting. - Valorable conocimientos de Workday o sistemas equivalentes. - Valorable experiencia en entornos multinacionales o en compañías con alta complejidad organizativa. - Mentalidad analítica, visión estratégica y orientación al detalle.
Lo que ofrecemos
- Participación activa en la transformación de los procesos de RRHH desde una visión financiera. - Ambiente colaborativo, dinámico y con fuerte apuesta por la digitalización. - Plan de desarrollo profesional y formación continua.