Expo Guadalajara es una empresa con más de 35 años siendo el motor estratégico de la industria de reuniones en nuestro destino en la que se realizan Exposiciones, Eventos y Congresos Nacionales e Internacionales, cuenta con la cocina más notable a nível Nacional con oportunidad de atender a más de 10,000 comensales en temas de banquetes, coffee break, puntos de ventas y restaurantes internos. Somos un importante generador de empleo y derrama económica para el estado. En Expo Guadalajara estamos buscando tu talento, te invitamos a integrarte con nosotros como: COORDINADORA DE EVENTOS Y BANQUETES (PREFERENTEMENTE EXPERIENCIA EN HOTELERIA) **Requisitos**: Lic en gastronomía o turismo/ Carrera técnica en turismo Experiência como capitán de meseros en hoteles Excel y Word intermedios DIstintivo H Sistema SAP o similar Inglés básico-intermedio **Ofrecemos**: Atractivo sueldo Prestaciones de ley **Prestaciones superiores a ley como**: vales de despensa, fondo de ahorro, comedor subsidiado, Apoyo de transporte, **30 días de aguinaldo**, 45% de prima vacacional y 8 días de vacaciones el 1er año, Seguro de vida, Propinas Destacado clima laboral Capacitación Constante **Ingresos total (Suma de sueldo+vales+ propinas) $15000 libres** Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado Salario: $16,000.00 al mes Horario: - Turno de 12 horas Prestaciones: - Caja de ahorro - Estacionamiento de la empresa - Servicio de comedor - Uniformes gratuitos - Vales de despensa
#J-18808-Ljbffr