Pais : Espana Lugar : Badalona, Espana Informacion sobre la ubicacion :
* Tipo de empleo : Indefinido
* Tiempo completo / Tiempo parcial : Tiempo completo
* Tipo de lugar de trabajo : En el centro de trabajo o cliente / oficina
Representante de ventas Badalona Industrial Service
Konecranes and Demag Iberica forma parte de un grupo multinacional finlandes cuya actividad principal es la venta y el servicio de mantenimiento y reparacion de equipos de elevacion, siendo nuestros principales negocios gruas industriales y portuarias. Abarcamos todo el territorio peninsular teniendo numerosas delegaciones de servicio en las principales ciudades de Espana.
El rol de Representante de Ventas se encuentra dentro del area de negocio de Servicios Industriales, reportando al Jefe de Ventas de IS en Espana.
1. Responsable de cumplir con los objetivos de ventas asignados dentro del area geografica en la que opera, incluyendo reparaciones, modernizaciones, nuevos polipastos y equipos ligeros de elevacion.
2. Identificar oportunidades de venta de nuevos productos o nuevas aplicaciones que ayuden en el desarrollo del negocio (prospecting).
3. Revisiones de contratos y actuar como interlocutor habitual para cualquier nueva peticion de consulta realizada por el cliente.
4. Responsable de los casos de ventas y/o acciones de la cuenta segun sea necesario para respaldar las actividades generadas o identificadas por el equipo de ventas internas, particularmente para priorizar y desarrollar las cuentas asignadas.
5. Que buscamos en ti
6. Profesional con solida experiencia en venta (minimo 3 5 anos), necesariamente en entorno industrial. Sera muy valorada experiencia en venta de servicios industriales, maquinaria o instalaciones.
7. Conocimientos tecnicos medios, a nivel mecanico y/o electrico. Muy valorado tener conocimiento en componentes y productos de elevacion (gruas, ascensores, montacargas).
8. Clara orientacion al resultado y satisfaccion del cliente.
9. Excelentes habilidades de comunicacion y afan por servir al cliente.
10. Comprension del negocio de venta y modernizacion de servicios industriales.
11. Comprension de los valores de Konecranes, como la seguridad y servicio al cliente.
12. Debe sentirse comodo en un entorno de ritmo rapido y orientado al crecimiento del negocio.
13. Disponibilidad para viajar y flexibilidad horaria.
14. Disponer de licencia de conduccion vigente es imprescindible.
15. Persona habituada al seguimiento por KPIs y objetivos.
16. Conocimientos de herramientas de gestion (CRM, ERP).
Konecranes & Demag Iberica esta comprometida con el desarrollo personal de todos los empleados y ofrece beneficios como vehiculo de empresa, ordenador portatil y telefono movil. Se proporciona seguro medico privado tras 6 meses de incorporacion. Tambien se facilita formacion tecnica continua en el