Customer Service Specialist (H/M)
Apply locations Madrid | Time type Full time | Posted on Posted 6 Days Ago | Job requisition id R0015704
CONDICIONES DEL CONTRATO
* Tipo de contrato: indefinido
* Lugar de trabajo: Alcala de Henares (Madrid)
¿POR QUÉ UNIRSE A NOSOTROS?
Únete a TIP España, certificada como Great Place To Work, y invierte en tu carrera. Ofrecemos beneficios además de un salario competitivo:
* Seguro Médico (con el 50% de los costes cubiertos por TIP)
* Seguros de vida y accidentes
* Plan de pensiones (con aportación de TIP)
* Ticket restaurante
Para más información sobre nuestra empresa, visita nuestra página web.
EL PUESTO
La misión principal incluye:
* Servicio al cliente y coordinación de reparaciones de mantenimientos preventivos y daños en la flota.
* Gestión de expedientes de Asistencia en Carretera y Siniestros.
* Gestión de órdenes de trabajo (W.O.) y compras (P.O.) mediante nuestro software de gestión de flota.
* Seguimiento del proceso de reparación: negociación de presupuestos, control de calidad y gestión de garantías con el departamento técnico.
* Coordinación de reservas con clientes y el departamento de activos.
* Gestión documental.
Análisis de desviaciones presupuestarias
* Elaboración de previsiones mensuales/trimestrales y análisis de desviaciones en gastos de mantenimiento de la flota.
* Generación de reportes estándar y personalizados para revisiones internas y clientes.
Gestión de Clientes
* Seguimiento del cumplimiento de las cuentas asignadas y cálculo de importes a refacturar.
* Preparación de reportes para reuniones con clientes sobre KPIs.
* Aplicación de modalidades contractuales en colaboración con el departamento comercial.
* Identificación de oportunidades de negocio a través de las conversaciones con clientes.
COMPETENCIAS
* Experiencia mínima de 3 años en operaciones o compras, con habilidades de negociación con clientes y proveedores.
* Alto nivel de inglés, especialmente en conversación fluida.
* Conocimientos en mecánica de vehículos industriales.
* Experiencia en atención al cliente y en el sector de transporte y logística.
CULTURA CORPORATIVA
Valoramos la diversidad y buscamos personas que compartan nuestros valores. Creemos que la diversidad impulsa la innovación y enriquece nuestro equipo con diferentes ideas y perspectivas. La integridad, honestidad y comportamiento ético son fundamentales en nuestro trabajo. Invitamos a todos los potenciales candidatos con las habilidades, compromiso y honestidad a unirse a nuestra familia TIP.
#J-18808-Ljbffr