El mundo es tuyo con MeliáDescubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
My MeliáRewards:
Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.My MeliáBenefits:
Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!DESCRIPCIÓN DEL PUESTOJunto con todo el equipo, lograr o superar el presupuesto definido, tanto de venta de habitaciones, ARR e ingresos de salas y servicios relacionados con eventos. Responsable de llevar a cabo las acciones necesarias para cumplir los objetivos marcados, ofreciendo apoyo a DOSM en todas las tareas burocráticas, de estadísticas y del departamento.DESCRIPCIÓN DE RESPONSABILIDADESMICE:
Conocer las características del hotel, así como cualquier novedad:
habitaciones, salones y capacidades, restaurantes, servicios, horas de funcionamiento.Conocer tarifas, políticas de contratación y servicio, así como los acuerdos globales de MHI con las diferentes Key Accounts.Conocimiento del PMS = OPERA CLOUD y del CRM de la compañía = MARS.Asegurar que el material promocional necesario para la exitosa ejecución del trabajo del departamento comercial está actualizado. Adaptación de materiales atendiendo al segmento objetivo (healthcare, automotive…).Asegurar el correcto contenido y actualización de la información del hotel en las diferentes plataformas digitales especializadas en el MICE:
Cvent (2 perfiles), MICE Access (1 perfil), Eventoplus (3 perfiles). De manera específica para Cvent, desarrollo de acciones comerciales (promociones) para mejorar el posicionamiento y el retorno de inversión en la misma.Desarrollo de informes para la evaluación de la participación en plataformas como Cvent, para ayudar a la toma de decisiones sobre la estrategia comercial en las mismas y a la medición de ROI.Actualización de la información del PMS (Opera) alineado a los nuevos formatos y estándares de MHI:
plantillas e informes. Detección de oportunidades de mejora en la elaboración de informes y plan de acción para la implantación de nuevas herramientas para el equipo de ventas.Apoyo a la DoSM en la elaboración de informes puntuales y regulares, tanto internos como para MHI y la Propiedad.Asegurar que las negociaciones y contratos con las diferentes empresas y otorgamientos de crédito a clientes se realicen de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos por MHI.Trabajar en la cotización de leads, seguimientos, creación de landings para grupos/eventos y elaboración de contratos y proformas, actualización en Opera Cloud y MARS de leads.Innovación y propuesta de mejoras en la comercialización de grandes eventos, reuniones formato Power Meeting, EcoTouch by Meliá y venta por tipología de habitaciones para segmento MICE.Familiarización con las diversas asociaciones a las que pertenecemos:
APCE, ICCA.Apoyo en la organización de Fam Trips y visitas de inspección.Conocimiento e interacción con AICO como la empresa de producción.Apoyo a DOSM & Associate en reportes de acciones comerciales, introducción en MARS de datos, etc.MARKETING, junto con las responsables de cada tarea:
Seguimiento de las publicaciones contratadas (layout, fra, intercambios, etc.).Control de gastos vs pto, tanto en publicaciones como acciones comerciales.Apoyo y seguimiento en noticias, tanto para RRSS, boletín del MCB, boletín de APCE, etc.COMUNICACIÓNFidelizar a los clientes del hotel mediante el establecimiento de una excelente relación y un seguimiento constante.Mantener una imagen profesional tanto en apariencia como en conducta cuando trata con un cliente o cualquier otra empresa que mantenga relación profesional con el hotel.OPERACIONALESLlevar a cabo todas aquellas responsabilidades que requiera su cargo.Realizar un control y seguimiento de producciones, top accounts, desvíos significativos, análisis de competidores y captación de su negocio, reporte correspondiente de las diferentes acciones comerciales en las que participa.Cumplimentación y ejecución del plan de acción y travel calendar.HABILIDAD PARAPensar anticipándose siempre en lo que cada acción va a suponer para el negocio y saber trabajar con información, tanto financiera como estadística, a la hora de tomar decisiones.Apoyar al equipo de ventas en todo lo que sea necesario.Apoyar al Director de Ventas en la gestión efectiva del departamento de Ventas.Saber comunicarse con los clientes y con el personal del PCP y hotel, estableciendo relaciones profesionales duraderas.Mantener una actitud positiva ante toda circunstancia, ya que esto se reflejará en el ambiente de trabajo.COMPETENCIAS DEL PUESTOAPERTURA AL CAMBIO:
Es la capacidad para adaptarse y trabajar eficientemente en distintas situaciones, desarrollar diferentes funciones y relacionarse de forma eficaz con diferentes equipos de personas.VISIÓN ESTRATÉGICA:
Es la habilidad para identificar pautas o relaciones, que no son obvias, entre distintas situaciones e identificar puntos clave en situaciones complejas. Incluye la utilización de un razonamiento creativo, inductivo o conceptual y la posibilidad de hacer aportaciones. Visión global del negocio.ORIENTACIÓN AL LOGRO:
Es la preocupación por realizar el trabajo de la mejor forma posible o por sobrepasar los estándares establecidos. Dichos estándares pueden ser el propio rendimiento en el pasado y el esfuerzo por superarlo, una medida objetiva (presupuesto, ingresos, gastos, etc), metas personales que uno mismo se ha marcado o cosas que nadie ha realizado antes y que supongan un reto personal. La orientación al logro implica ambición, inconformismo y afán de superación.INICIATIVA:
Se refiere a identificar un problema, obstáculo u oportunidad y llevar a cabo acciones para responder a ello. Puede verse la iniciativa como la predisposición a actuar de forma proactiva y no solo limitarse a pensar sobre lo que hay que hacer en el futuro.ORIENTACIÓN AL CLIENTE:
Implica entender y satisfacer la necesidad de nuestro cliente interno o externo. Significa centrarse en descubrir o satisfacer sus requerimientos yendo más allá de lo estrictamente manifestado por los mismos, escuchando y entendiendo correctamente los pensamientos, sentimientos o preocupaciones de los demás aunque no se expresen verbalmente o se expresen de forma parcial.CAPACIDAD DE INFLUENCIA:
Implica la intención de persuadir, convencer, influir o impresionar a los demás para que contribuyan a alcanzar los objetivos propios. Está basado en el deseo de causar un efecto específico en los demás, una impresión determinada o una actuación concreta cuando se persigue un objetivo.TRABAJO EN EQUIPO:
Implica la capacidad y habilidad para colaborar y cooperar con otros individuos, formar parte de un grupo, trabajar juntos y desarrollar proyectos comunes, como opuesto a hacerlo de forma individual o con excesiva competitividad. Para que esta competencia sea efectiva, la intención debe ser genuina.En Meliá todos somos VIPGrandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, todos ellos reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Meliá sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación de que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
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