Actualizado 01/12/2025
1. Posición estable en Madrid centro
2. Media jornada de 9:00h a 14:00h
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una empresa del sector inmobiliario ubicada en Barrio de Salamanca.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
3. Gestionar la agenda y coordinar reuniones
4. Preparar documentación
5. Atender llamadas y correos electrónicos
6. Realizar un seguimiento de clientes y coordinar la actualización de la base de datos
7. Colaborar en el análisis de ventas del sector inmobiliario
8. Gestión de visitas
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
9. Estudios Universitarios o FP Superior
10. Experiencia previa en posiciones de secretariado o soporte administrativo en el sector inmobiliario
11. Buen dominio de herramientas ofimáticas
¿Cuáles son tus beneficios?
12. Contrato permanente
13. Salario: 13.000 - 15.000€ BA
14. Horario: de 9:00h a 14:00h
15. Ubicación céntrica en Madrid con fácil acceso al transporte público