Ingeniero / a de Soporte Senior – AWS & Plataformas de FormaciónCapitole es una de las mejores consultoras IT y el lugar en el que quieres estar. ¿Por qué?Nuestra gente lo primero. Ponemos a las personas en el centro de todo lo que hacemos.Proyectos interesantes. Tecnologías de vanguardia. Metodologías ágiles.Felicidad y baja tasa de rotación.1200€ anuales de formación a la carta.Más de 900 profesionales preparados, con hasta 27 nacionalidades.Seguimientos mensuales. Balance anual con evaluación 360º.Retribución flexible.Wellhub :
apoyo para la actividad física, el bienestar y la salud mental.Buscamos un / a Ingeniero / a de Soporte Senior para un proyecto en una importante empresa del sector Telco y con sólida experiencia en la gestión y desarrollo de plataformas de formación, resolución de incidencias y administración de usuarios. El rol incluye la gestión, mantenimiento y resolución de incidencias en la infraestructura AWS y sus componentes, abarcando los niveles de soporte 1, 2 y 3.Supervisión y Entrega de Proyectos :
Garantizar la entrega oportuna y con altos estándares de calidad al cliente.Gestión de Clientes y Dominios :
Alta de clientes en las plataformas y gestión de dominios asociados cuando sea necesario.Gestión de Usuarios y Accesos :
Administrar altas de usuarios, inscripciones de estudiantes y optimizar el rendimiento de las plataformas.Instalación de Parches y Bastionado :
Asegurar la instalación mensual de parches en los servidores y aplicar medidas de seguridad cuando se requiera.Nivel 1 :
Resolución de problemas relacionados con la creación y configuración de instancias, dudas de estudiantes y acceso a la plataforma.Niveles 2 y 3 :
Escalamiento y resolución de problemas complejos, incluyendo fallos en el software.Gestión con Proveedores :
Coordinación con los desarrolladores del software para la resolución de incidencias escaladas.Monitoreo y Reportes :
Seguimiento del cumplimiento de SLA, revisión de informes post-mortem y comunicación directa con clientes cuando sea necesario.Formación y Documentación :
Asegurar la capacitación adecuada del equipo de consultoría y mantener actualizada la documentación de soporte y mantenimiento.Pruebas en Maqueta :
Apoyo en la ejecución de pruebas en entornos de simulación para resolver incidencias críticas.Experiencia requeridaMínimo 5 años de experiencia en gestión de plataformas de formación, resolución de incidencias y administración de usuarios.Sólida experiencia en gestión de infraestructura AWS .Deseable conocimientos en Symfony PHP y Vue.Js.Experiencia en la gestión de soporte Niveles 1, 2 y 3 .Habilidades excepcionales para la resolución de problemas y análisis de incidencias .Horario :
Flexible, 40 horas a la semana, intensiva el viernes, horario de verano en julio, agosto y septiembre.Modalidad :
full-remote.Siéntete libre de mandarnos tu perfil. ¡Estamos deseando conocerte!El empleado / a se adherirá a las políticas de seguridad de la información :
Tendrá acceso a la información confidencial relativa a Capitole y al proyecto en el que trabaja.Tendrá que cumplir las políticas de seguridad y las políticas internas de la empresa y cliente.Tendrá que firmar un NDA.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
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