Aspiramos a liderar la nueva iluminación, que va más allá de la luz. Una iluminación que tiene como objetivo crear espacios y atmósferas que generen emociones y sensaciones y que tengan un impacto positivo en las personas. “Design beyond light”.
Pretendemos ser promotores del talento creativo y de la sostenibilidad.
Formando parte del departamento de Digital and Services en una compañía internacional y reportando al Technical Support Manager, seleccionamos un/a Especialista en Soporte Técnico, para dar soporte a nuestros clientes, red comercial y de Customer Service, gestionando las consultas e incidencias postventa, eléctricas o de control en VIBIA, buscando una resolución rápida y efectiva que satisfaga al cliente y minimizando el impacto derivado de la misma.
El candidato/a finalista se incorporará en las oficinas centrales en Gavà (Barcelona) siendo sus principales funciones :
Dar respuesta a las consultas sobre instalación de las luminarias que puedan llegar por los diferentes canales de comunicación:
Ticket, email, teléfono…
Realizar los tests y comprobaciones in house necesarias que apoyen el diagnóstico de la incidencia
Llevar a cabo las acciones correctivas que mitiguen el problema para conseguir la satisfacción del cliente, minimizando el impacto de la misma en coste y tiempo
Análisis estadísticos para detectar posibles problemas derivados de procesos internos y derivarlos/reportarlos a los diferentes departamentos de la empresa para que se tomen las medidas necesarias para mitigarlos.
Resolución de consultas preventa que puedan ayudar a facilitar el proceso de instalación y a evitar futuros posibles problemas
Contactar directamente con cliente para mejorar el diagnostico y la calidad del servicio.
Formación Técnica con conocimientos de Electrónica
Perfil empático, orientado a cliente, con capacidad de colaboración y trabajo en equipo
Dominio del paquete Office
Conocimientos a nivel de consulta de herramientas de dibujo (Autocad, SolidEdge…)
Valorable nivel alto de inglés
Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un equipo internacional, con una posición sólida y un proyecto estable. Formarás parte de en una empresa consolidada y líder en su sector, con elevado ritmo de crecimiento, y una cultura basada en la cercanía y con personalidad propia.
Condiciones de contrato
Incorporación en Septiembre 2025
Jornada completa
Horario de trabajo de 08:
00 a 17:
00 de lunes a viernes