¿Dónde vas a trabajar?Importante empresa constructora de la zona de Girona especializada en la ejecución de obra civil y de edificación, tanto privada como pública. Facturación superior a los 40M €, gran solidez y estabilidad.¿Qué harás en tu nuevo puesto?- Realizar el estudio del proyecto, planificar la ejecución los trabajos y ajustar el presupuesto de ejecución.- Realizar todas las contrataciones necesarias para la ejecución de los trabajos, asegurando que los proveedores y aprovisionamientos cumplen con los requisitos y plazos necesarios.- Realizar las peticiones de recursos de material, equipamiento y personal para el cumplimiento de los plazos de ejecución.- Coordinar a las empresas subcontratadas de forma óptima y gestionar los contratos.- Controlar la evolución del presupuesto y de los plazos.- Transmitir al encargado las indicaciones y documentación precisa para la correcta ejecución de los trabajos.- Representar a la empresa en las reuniones de obra con la dirección facultativa y ante cliente.- Resolución de problemas durante la ejecución de la obra.- Hacer cumplir la normativa de seguridad y salud en obra.¿A quién buscamos (H/M/D)?- Formación en Ingeniería de Caminos, Ingeniería Civil, Ingeniería de Obras Públicas o similar.- Experiencia mínima de 5 años como jefe/a de obra obra civil (obras marítimas, urbanizaciones, obra lineal, estructuras, hidráulicas, etc.).- Muy valorable experiencia ejecutando obras marítimas y/o carreteras.- Castellano bilingüe y valorable dominio de catalán.- Residencia o disponibilidad de cambio de residencia a la zona de Girona o comarcas cercanas de Barcelona (Maresme, Osona, etc).- Carnet de conducir con puntos.- Pensamos en un perfil estable, flexible, con capacidad de planificación, facilidad para la toma de decisiones y orientación a cliente.¿Cuáles son tus beneficios?- Contrato estable en constructora de referencia en la provincia de Girona.- Variedad de obra civil a ejecutar (obras marítimas, hidráulicas, urbanizaciones, obra lineal, estructuras, etc.).- Vehículo de empresa.