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Cumplimiento • Rivas-Vaciamadrid
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Descripción del trabajo
Misión
Prestar apoyo a la Dirección de Secretaría General y Gobierno Corporativo (SGGC), gestionando proyectos de aseguramiento que aporten valor y ayuden a alcanzar los objetivos estratégicos, en conformidad con la legislación y normativa interna.
Responsabilidades
Reportando a la SGGC y en relación con otros departamentos, sus funciones principales serán:
* Elaborar y presentar documentación legal ante órganos de la SGGC.
* Realizar labores legales diarias para cumplir objetivos del área, bajo supervisión.
* Apoyar en la búsqueda y verificación de información relevante para proyectos.
* Analizar datos para identificar tendencias y ofrecer valor en asesoramiento legal y mercantil.
* Preparar notas técnicas, informes y actas para diferentes estamentos.
* Estudiar y aplicar legislación.
Para las áreas de la SGGC, las funciones específicas son:
Gobierno Corporativo
* Aplicar buenas prácticas en reuniones de órganos de gobierno.
* Redactar actas e informes para el Consejo y órganos delegados.
* Desarrollar trabajos societarios y corporativos relacionados con el Grupo y accionistas.
* Apoyar en trabajos corporativos de la Fundación Grupo Osborne.
Gestión de Riesgos y Cumplimiento
* Implementar buenas prácticas de buen gobierno y transparencia.
* Desarrollar trabajos de Compliance: normativo, ético y penal.
* Trabajos en ESG: reportes, indicadores y memoria anual.
Servicios de Secretaría General
* Preparar documentación para acciones de lobby.
* Analizar impacto de objetivos de lobby.
* Asesorar en operaciones societarias, legales y estratégicas.
* Desarrollar iniciativas legales que aporten valor al plan estratégico.
Conocimientos
* 8-10 años de experiencia en puesto similar, preferiblemente en derecho corporativo.
* Formación universitaria en Derecho y ADE; máster valorado.
* Inglés avanzado.
* Gestión de riesgos y cumplimiento normativo.
* Conocimientos avanzados de Microsoft Office y SAP.
Otros
* Trabajo en equipo y autonomía.
* Alta interlocución y orientación a resultados.
* Capacidad de organización y análisis.
* Potencial alto.
Competencias y Valores
* Cercanía, honestidad, humildad.
* Orientación a resultados, trabajo en equipo.
* Aprovecha la diversidad, orientación al cambio.
* Capacidad analítica, entender al cliente, excelencia operacional.
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