UCC COFFEE Logroño, España Otro En presenciaDescripción de la OrganizaciónEste proceso de selección garantiza la igualdad de oportunidades;
la evaluación de las personas candidatas se realizará exclusivamente en función de su adecuación al puesto y su competencia profesional excluyendo cualquier tipo de discriminación laboral. Igualdad de trato y no discriminación respecto a la orientación, identidad sexual, expresión de género y características sexuales.Responsabilidades1. Atención de la recepción en relación a visitas, llamadas, paquetería, viajes, etc.2. Preparar paquetes, seguimiento:
Paquetería, mensajería y correo postal.3. Registro de entrada de cheques.4. Preparar el envío de la Facturación que sale por correo.5. Archivo físico de documentación:
Copia de Facturas + Albaranes + Albaranes firmados.6. Gestión de viajes vía web.7. Pedidos:
Material Oficina (Central + Delegaciones).8. Pedidos de Clientes:
Seguimiento.9. Atención de Visitas.Requisitos1. FP I Administración o similar o 2 años de experiencia en puesto equivalente.2. Inglés alto oral y escrito, valorable otros idiomas:
mínimo B1.3. Atención al cliente.4. Proactividad, coordinación y organización.5. Habilidades de comunicación, servicio y trabajo en equipo.6. Atención telefónica Call Center + Avisos + Seguimiento + Llamadas atención telefónica.#J-18808-Ljbffr