Descripción de la ofertaEmpresa francesa del sector call center, ubicada en Barcelona y en plena expansión, busca un/a Director/a de Operaciones que gestione un equipo de supervisores y coachs, y que optimice la producción, asegurando la consecución de los objetivos del cliente y de la empresa.Principales funciones y responsabilidades:
Analizar las tasas de producción asegurando el nivel de calidad y performance del equipo existente.Medir la performance e identificar las formaciones necesarias para mejorar el proceso de producción.Desarrollar una excelente relación cliente/empresa.Desarrollar comercialmente la actividad en conjunto con la dirección.Establecer un forecast mensual/trimestral y mantenerlo actualizado semanalmente.Qué ofrecemos:
Compañeros de trabajo brillantes con los que progresar dentro de la empresa.Perspectivas de evolución y desarrollo ambiciosas/promociones internas.Programas de acompañamiento de carrera.Un ambiente internacional y dinámico.Oficinas situadas en el centro de Barcelona.Una remuneración competitiva con contrato indefinido de 39 horas semanales.Estudios mínimos:
Nivel Bachillerato o equivalente.Excelentes capacidades analíticas - dominio de Excel.Experiencia mínima:
Experiencia similar de más de 2 años en actividades de televentas o comerciales y en gestión de equipos.Idiomas mínimos:
Francés y español, nativos.Requisitos valorables:
Proactividad y reactividad.Competencias comerciales.Muy alta gestión del estrés.Liderazgo de equipo y espíritu de equipo.Optimismo y resiliencia.Inscribirse en la ofertaBanca y FinanzasUbicación:
Barcelona, EspañaContrato:
IndefinidoJornada completaSalario bruto anual:
20.000-25.000 euros
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