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Restaurant area manager

Madrid
EMPATIZA2
Publicada el 23 mayo
Descripción

AREA MANAGER DE RESTAURACIÓN


Estamos trabajando para un grupo multi-segmento, referente en la explotación de actividades deportivas en Madrid y que desde hace ya unos cuantos años, ha abierto una línea de restauración (no cadena estilo franquicia) que no ha parado de crecer.


Por eso, este grupo busca actualmente a 2 perfiles de Area Managers, que dependerán directamente de la Dirección de Operaciones de Restauración para gestionar esta unidad de negocio en expansión.


Actualmente cuenta con 12 outlets diferentes (y creciendo) y buscamos a 2 personas que coordinen cada una la mitad de los puntos de restauración, que los gestionen y que los lleven a otro nivel y sigan acompañando y creciendo con la compañía.


Así que, si eres una persona líder, apasionada por la restauración y buscas una oportunidad para influir en el futuro de la industria hostelera, sigue leyendo porque quizá te interese este dinámico grupo con sólida trayectoria.




¿QUÉ ESPERAN DE TI CUANDO TE INCORPORES?


Como Area Manager, trabajarás de la mano de la Dirección de Operaciones del Grupo, acompañando a los equipos de tus restaurantes muy de cerca.


Liderarás toda la operativa de tus unidades de negocio, y jugarás un papel fundamental en asegurar el funcionamiento y el éxito continuo de los diferentes puntos de restauración que gestiones, distribuidos por la geografía madrileña (la mitad en Madrid y la otra mitad en localidades de los alrededores).


Todos los outlets de nuestro cliente se encuentran dentro de centros deportivos, y algunos de ellos son bastante grandes y con espacio para hacer cosas muy “chulas” con grupos, eventos, etc. Por lo tanto, valoraremos mucho la experiencia en este tipo de restauración, así como la pasión / conocimiento de las dinámicas del deporte por equipos.


Por lo tanto, lo mínimo que esperan de ti en esta empresa es:

* Liderar la Operativa: Supervisar y garantizar la calidad de servicio (tanto sala como cocina) en los puntos de restauración que gestiones, manteniendo la excelencia en la satisfacción del cliente y en la experiencia de tu equipo, estando muy cerca de ellos y siendo la persona lidera desde el ejemplo.
* Proponer Mejoras en la Estrategia y la Operativa: No esperes que te digan lo que tienes que hacer. Eso sí, siempre tendrás el apoyo constante de la dirección de la empresa. Pero buscamos una gran capacidad para sugerir mejoras que potencien el negocio, la distribución de las marcas, la atracción de clientes, la satisfacción, motivación y alineación de los equipos con el proyecto, y los beneficios de la empresa.
* Capacidad de Trabajo y Apoyo: Buscamos a una persona que tenga la capacidad de liderar a un equipo grande, en diferentes outlets, y que tenga visión estratégica. Pero al mismo tiempo, nos gusta la gente que sepa “remangarse” y ayudar a su equipo siempre que sea necesario. Predicar con el ejemplo es la mejor manera de “enseñar” y motivar a las personas y en este grupo todos tienen este perfil (incluido Dirección General).
* Capacidad de Maximización de los Ingresos de tus outlets: Buscamos a gente a la que le guste maximizar el revenue de los puntos que lleva y que se responsabilice de implementar estrategias que hagan que sus equipos vendan más y atiendan mejor a los clientes.
* Análisis y Control de los Costes de tus restaurantes: Buscamos que la persona que tenga capacidad de analizar la estructura de costes de los puntos que gestiona (tendrás soporte tecnológico) y ser capaz de proponer mejoras para reducirlos.
* Organización y Desarrollo de Auditorías de Calidad: Querrán que lideres las auditorías de calidad de tus outlets para garantizar que todo se realiza correctamente y siguiendo los procedimientos establecidos por la compañía.
* Informes de Gestión: Necesitarás tener la capacidad de realizar / explicar informes de gestión y control de costes que garanticen el correcto funcionamiento y la rentabilidad de los diferentes outlets.


Como te decíamos, estas son algunas de las cosas que esperan de las personas que se incorporen. No son las únicas, sino las principales para que tengas una idea del perfil que buscamos.


Pero en general, verás que buscamos a alguien muy proactivo que proponga mejoras, que sugiera acciones a hacer e implementar para mejorar la estrategia y la operativa actual.




¿CÓMO SABRÁS SI ENCAJAS BIEN EN EL PUESTO?


Ya tienes bastantes pistas que te hemos dado, pero nos gustaría ser más específicos. Así que aquí tienes algunas de las cosas mínimas que deberás tener, y otras que son deseables.

* Experiencia en Gestión de Hostelería: Historial comprobado de éxito en un rol de liderazgo senior en operaciones dentro de la industria de la restauración (valorable el hecho de conocer hostelería fuera de grandes cadenas) Capaz de desarrollar e implementar estrategias operativas alineadas con la visión, objetivos y valores de la compañía.
* Habilidades Tecnológicas: Dominio de Excel (no hace falta hacer macros ni tablas dinámicas, pero sí dominarlo bien) y comodidad con nuevas tecnologías aplicadas a la hostelería (esta empresa trabaja con el paquete Google en la nube). Experiencia en el desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas para optimizar las operaciones y mejorar las experiencias de los clientes.
* Gestión de Costes: Capacidad para controlar y desarrollar estructuras de costes rigurosas para impulsar el crecimiento de ingresos y la gestión de costos a través de una asignación efectiva de recursos y estrategias de precios, que analice métricas de rendimiento y retroalimentación de clientes para identificar oportunidades de mejora.
* Liderazgo y Delegación: Habilidad para crear equipos, delegar responsabilidades y formar al equipo de encargados y personal de los restaurantes para liderar proporcionando orientación, apoyo y mentoría. Al mismo tiempo, buscamos a personas
* Movilidad y Flexibilidad (y carné de conducir): Disponibilidad para moverse entre diferentes ubicaciones dentro de la Comunidad de Madrid y apoyar durante los fines de semana según las necesidades operativas. Para ello, necesitarás contar con carnet de conducir.
* Comunicación y Ambiente Laboral: Capacidad para seguir generando un buen ambiente de trabajo y fomentar la comunicación efectiva entre sala y cocina, así como con el resto de los equipos de la empresa (como por ejemplo marketing, administración, etc.).
* Disponibilidad para trabajar en fin de semana: El horario como Area Manager, debido a la naturaleza del negocio siendo de hostelería y con outlets situados en centros deportivos, necesitarás trabajar los fines de semana, ya que son los días más fuertes. Tú te organizarás tu horario, y necesitarás desarrollar un equipo autónomo, pero seguro este necesitará de tu ayuda, apoyo y coordinación en fines de semana, que son los días de mayor actividad. Buscamos a personas responsables y comprometidas.




¿POR QUÉ UNIRTE A ESTE GRUPO?


Bueno, ¿y qué te reportará a ti todo esto además de una experiencia increíble?


Conociendo a este grupo bien (es un grupo y una propiedad a la que conocemos muy bien desde hace casi 2 décadas, cuando todavía no tenían negocios de restauración), creemos que lo principal (aunque no lo único) es:

* Oportunidad de ser parte de una empresa dinámica, y en crecimiento con un fuerte compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente.
* Trabajar en un entorno colaborativo e inclusivo que valora la creatividad, el trabajo en equipo y el deporte.
* Paquete de compensación competitivo, que incluye salario base más incentivos basados en el rendimiento.
* Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de una organización en expansión, con una base sólida de hace más de 20 años.
* Autonomía en el trabajo y capacidad de acción y de impacto con un puesto ya de bastante responsabilidad y con proyección por delante.



Así que, si te interesa todo lo que lees, y crees que encajas bien en esta posición, ¡únete a un equipo que vive su trabajo con emoción y sé parte de un viaje gastro-deportivo extraordinario y en pleno crecimiento non-stop!

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