¿Dónde vas a trabajar?Reconocida empresa ubicada en GironaGirona.¿Qué harás en tu nuevo puesto?- Selección de personal.- Gestión de las Relaciones Laborales con el comité de empresa con el apoyo de un abogado externo (negociaciones, despidos, aplicación de sanciones y régimen disciplinario, etc.)- Administración de personal: contratos, comunicar variables a gestoría, altas/bajas, pago de horas extras, firmas de contrato, etc.- Gestión de nómina con asesoría externa.- Atención al empleado y resolución de dudas e incidencias.- Detección de necesidades formativas y elaboración del plan de formación anual.- Plan de Igualdad, protocolo de acoso, etc.- Asegurar el cumplimiento del Compliance del departamento.- Evaluación del desempeño, detección de talento y elaboración de planes de carrera.- Comunicación interna.- Registro horario, calendario laborales, etc.- Apoyo en las inspecciones de trabajo.- Desarrollo e implementación de políticas de HR.¿A quién buscamos (H/M/D)?- Formación en Relaciones Laborales, Derecho laboral o similar.- Conocimiento consolidado en materia jurídico-laboral y nómina.- Francés conversacional (imprescindible), castellano bilingüe y catalán muy valorable.- Experiencia de almenos 2-3 años en un rol generalista o muy valorable experiencia en ETT, asesoría/gestoría, etc.¿Cuáles son tus beneficios?- Plan de carrera y oportunidad de desarrollo profesional a Responsable de RRHH.- Ubicación: Santa Coloma de Farners.- HorarioH a elegir: de 8 a 17h, de 8:30h a 17:30h o de 9 a 18h.- Presencial (no hay teletrabajo).- Imprescindible coche.