En Wolters Kluwer, somos líderes en el mercado en servicios y soluciones de información. Ayudamos a profesionales de finanzas, contabilidad y empresas de todos los tamaños a aumentar su productividad, consiguiendo mejores resultados gracias a nuestros flujos de trabajo optimizados a través de la tecnología y guiados por nuestra amplia experiencia en el sector.
Actualmente buscamos incorporar a nuestro equipo un Customer Service Representative para el Ámbito Laboral .
Misión:
Asesorar, informar y atender por distintas vías las consultas tanto de clientes como de distribuidores, registrando, elaborando y analizando todas las solicitudes y sugerencias, de cara a realizar un servicio eficaz y rápido para que los clientes estén totalmente satisfechos, así como servir de alerta y ayuda a los especialistas y a jefes de proyecto con la información que reciben, para desarrollar nuevas versiones y productos, cumpliendo en todo momento con los estándares de calidad previstos.
Funciones Principales:
1. Atender, asesorar e informar las consultas de los clientes sobre el producto, a través de distintas vías, como vía telefónica, y e-mail, así como atender sugerencias y reclamaciones en primera instancia.
2. Registrar todas las solicitudes y sugerencias de los clientes, con el fin de servir de alerta y ayuda tanto a los especialistas como a los jefes de proyecto, aportando sugerencias y alternativas, para que realicen mejoras y nuevos desarrollos en productos y servicios de cara a satisfacer las necesidades de los clientes.
3. Nutrir y alimentar nuestra herramienta de conocimiento a3responde, con nuevas consultas o modificando las existentes. Alertar sobre nuevos requerimientos de clientes para alzar comunicados y a3onlines con el fin de tener al cliente bien informado.
4. Atender y garantizar un servicio eficaz y personalizado para clientes que vayan a nuestras instalaciones, siguiendo en todo momento los estándares de calidad de la empresa.
5. Y todas aquellas funciones propias de su categoría profesional y funcional.
Perfil:
Formación, experiencia y conocimientos:
6. Grado Superior FP, diplomado, licenciado o Graduado universitario
7. Usuario Microsoft Office
8. Experiencia de al menos 1 año en servicios de atención al cliente
9. Conocimiento de gestión de nómina
Habilidades y competencias:
10. Proactividad y capacidad de resolución de problemas
11. Habilidades técnicas y digitales (experiencia en sistemas operativos y herramientas de gestión, nociones de informática y uso de software)
12. Capacidad de precisión y síntesis
13. Empatía y capacidad de comunicación
14. Orientación al cliente y a resultados
15. Capacidad de análisis
16. Dinamismo, innovación, flexibilidad, gestión del cambio