Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Manager de prl

Auren Personas - Selección & Executive Search
Publicada el 9 septiembre
Descripción

En Auren Personas trabajamos desde la división de Selección & Executive Search y nos dedicamos a proporcionar servicios especializados de consultoría de Recursos Humanos.

Actualmente estamos colaborando con una destacada empresa del sector Ocio, Ferias y Eventos ubicada en Madrid, que busca incorporar a su plantilla a una persona para el puesto de Manager de PRL

Funciones

* Dirección de equipos de trabajo a cargo.
* Relaciones con la representación de los trabajadores (participación en el Comité de Seguridad y Salud, en el establecimiento y negociación de preceptos de salud laboral en el convenio colectivo de empresa...).
* Relación y coordinación con servicios de prevención ajenos para las especialidades no asumidas por la empresa.
* Relación y coordinación con los servicios de prevención de las empresas colaboradoras
* Relaciones con la autoridad laboral por inspecciones, requerimientos, declaraciones, vía judicial, etc.
* Relaciones con áreas operativas de la empresa, así como con la Dirección.
* Realización, seguimiento y responsabilidad sobre las auditorías requeridas en materia de prevención de riesgos laborales y del servicio de prevención propio, además de todas aquellas que exija en cada momento la normativa vigente en materia de prevención de riesgos laborales.
* Participación activa y liderazgo en la planificación y ejecución de eventos multitudinarios, coordinando aspectos de seguridad y salud y relativos a la prevención de riesgos laborales para eventos con asistencias superior a las 50.000 personas.

Requisitos:

* Nivel alto de Inglés.
* Formación en Ingeniería o en construcción (arquitectura, edificación, etc)
* Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales con, al menos, dos especialidades.
* Al menos 10 años de experiencia desempeñando roles de Prevención de Riesgos Laborales, preferiblemente en entornos de celebración de grandes eventos o de afluencia masiva, y en todo caso con altas exigencias en materia de seguridad.
* Experiencia demostrable en la constitución e implementación de un Servicio de Prevención Propio en la compañía, incluyendo la elaboración de la documentación legal, de los procedimientos internos y la coordinación con las autoridades laborales necesarias para la constitución y puesta en marcha de tal servicio.
* Desempeño como responsable de servicio de prevención propio durante 5 años en el sector indicado de celebración de grandes eventos o de afluencia masiva, o en sectores de construcción o industria.
* Amplia experiencia en la gestión de Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) por actividades con muy alto índice de concurrencia.

Agradecemos tu aplicación e interés. ¡Esperamos conocer tu talento!

En Auren Selección & Executive Search, ofrecemos un abanico global de soluciones de identificación, captación, selección y evaluación de talento.

Brindamos servicios locales e internacionales para cualquier volumen. Contamos con equipos altamente especializados, más de 20 años de experiencia y probados casos de éxito.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Manager de PRL

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar