Buenos días! desde Adecco estamos buscando personas con muchas ganas de aprender y adentrarse en el mundo de la Atención al cliente dentro de una de las empresas call center más importantes a nivel nacional. ¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos? Si es así, ¡esta es tu oportunidad! ¿Cuáles van a ser tus funciones? - Tu función principal será la recepción de llamadas cumpliendo funciones de atención al cliente y gestión de incidencias, con y sin catalán.
Requisitos- Nivel de catalán - Perfil orientado al cliente - Disponibilidad para realizar la formación y trabajar en las fechas indicadas
Responsabilidades
FORMACIÓN: 01/09 al 05/09. 5 Días. Selectiva, remunerada una vez superado el periodo de prueba, presencial. CONTRATO: 08/09. 2 meses + posibilidad de prorroga + Posibilidad de paso a plantilla. MODALIDAD: Presencial HORARIO: L - V: o1 de Catalán 12:00-18:00 o3 de Mañana de 09:00-15:00 o4 de tarde de 12:00-18:00 ZONA: Metro el Carmen SALARIO: 9,40 euros/hora