Asegurar la correcta gestión, control y optimización del almacén, garantizando la disponibilidad de productos, la precisión de los registros y la eficiencia en los procesos de aprovisionamiento y distribución.
¿Cuáles serán tus funciones principales?
Gestionar el almacén aduanero: control de entrada y despachos.
Gestionar el stock de los almacenes.
Crear artículos.
Generar pedidos, gestionar y hacer seguimiento de la producción de las etiquetas.
Programar informes para el departamento de compras.
Crear materiales y generar sus respectivos albaranes.
Evaluar la parte comercial de los proveedores.
¿Qué esperamos de ti?
Valorable formación en ADE, Comercio, Logística, Retail o afín.
Experiencia previa en posición similar.
Valorable conocimientos en SAP.
Conocimiento en Técnicas de control de stock, KPIs logísticos e indicadores de rotación.
Excel avanzado y herramientas de análisis de datos (Power BI).
Idiomas: inglés y español.
Pensamiento analítico y orientación a datos.
Capacidad de planificación y organización.
Comunicación efectiva e influencia.
Orientación a resultados y mejora continua.
¿Qué te ofrecemos?
Proyecto con proyección y formación continua.
Acompañamiento en tu desarrollo profesional dentro de una empresa en expansión.
Un equipo cercano, dinámico y con pasión por lo que hace.