Tienes experiencia en el sector inmobiliario? ¿Te gustaría afrontar un nuevo proyecto profesional estable?
En aTemporal, estamos en la búsqueda de un / a Gestor / a de Pisos para nuestras oficinas ubicadas en Barcelona, con habilidades resolutivas y motivación por formar parte de un proyecto en crecimiento, pero sólido.
Funciones y responsabilidades:
1. Gestionar la administración de pisos de alquiler temporal a través de distintos canales (teléfono, mail, presencial).
2. Dar soporte a la administración de una cartera de alquileres temporales (100 pisos).
3. Gestionar el proceso comercial.
4. Captar inmuebles.
5. Asistir y resolver los requerimientos de nuestros clientes.
6. Gestionar el CRM interno.
7. Garantizar seguridad y libertad en tu puesto de trabajo.
8. Participar en el desarrollo profesional en una empresa en constante crecimiento.
9. Beneficios sociales: clases de inglés, retribución flexible.
10. Horario: de lunes a jueves de 9:30 a 18:30 y viernes de 9:00 a 15:00.
11. Contrato indefinido. 23 días laborables de vacaciones + el día de tu cumpleaños.
12. Requisito: nivel de inglés. Tenemos clientes de todo el mundo.
13. Dominio del paquete Office.
14. Ser una persona organizada.
Si crees que encajas en nuestro equipo, no dudes en aplicar
#J-18808-Ljbffr