Te apasionan las estrategias de ventas y las campañas de Paid Media? ¿Tienes ojo clínico para detectar desviaciones en las ventas, proponer estrategias que disparen el crecimiento online y gestionar campañas como un auténtico especialista? Si además estás al día con las últimas actualizaciones de Google Ads y te entusiasma trabajar con e-commerce, ¡esta oferta es para ti!
En Impulsa3, estamos buscando un / a Paid Media Specialist para unirse a nuestro equipo en Madrid. Tu misión será maximizar los resultados de uno de nuestros mejores clientes mediante la gestión y optimización de campañas publicitarias en Google Ads, Meta Ads, Tiktok Ads, entre otras herramientas.
Qué buscamos?
Una persona analítica, proactiva y orientada a resultados, capaz de :
* Montar campañas y hacer optimizaciones diarias.
* Detectar y corregir desviaciones en tiempo real.
* Diseñar estrategias para aumentar las ventas online.
* Reportar resultados con enfoque estratégico.
* Colaborar con los equipos multidisciplinares de la agencia en un entorno dinámico y profesional.
Estudios mínimos :
1. Grado en Marketing, Informática o experiencia autodidacta en constante evolución.
2. Certificaciones en Google Ads (imprescindible).
Experiencia mínima :
3. Al menos 3 años gestionando campañas en agencia o cliente.
4. Experiencia previa trabajando con proyectos de e-commerce.
Idiomas :
5. Inglés nivel B1 o superior.
Qué harás en tu día a día?
6. Realizar keyword research, análisis de la competencia y definir estrategias SEM enfocadas en ventas para e-commerce.
7. Gestionar campañas (definición de estrategias e implementación) en plataformas como Google Ads, Meta, Bing, Pinterest o TikTok.
8. Crear e interpretar dashboards en herramientas como Looker Studio (Data Studio).
9. Optimizar feeds en Google Merchant Center para campañas de Máximo Rendimiento y Shopping.
10. Analizar y optimizar conversiones mediante CRO y mejoras en la arquitectura web.
11. Diseñar e implementar embudos de conversión efectivos usando SEM.
12. Comunicación diaria con el cliente y preparación de informes detallados sobre el rendimiento de las campañas.
Valoramos muy positivamente :
13. Experiencia en SMM (TikTok ADS, Facebook ADS, Pinterest ADS).
14. Experiencia en Amazon ADS.
Herramientas :
15. Google Analytics 4.
16. Google Tag Manager.
17. Google Merchant Center.
18. Google Search Console / Bing Webmaster Tools.
19. Looker Data Studio.
20. Shopify.
21. Google / Bing ADS Editor.
Beneficios sociales :
22. 22 días de vacaciones + 3 festivos laborables.
23. Horario de 9 : 15 a 18 : 00 y los viernes de 9 : 15 a 13 : 45.
24. Jornada intensiva en verano (julio y agosto) de 8 : 00 a 15 : 00
25. Teletrabajo remoto 100% durante el mes de Agosto.
26. Teletrabajo parcial durante el resto del año (una vez superado el período de adaptación).
27. Facilidad para la conciliación laboral / personal.
28. Contrato indefinido y entorno de trabajo excelente y dinámico.
29. Estabilidad y crecimiento profesional.
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