¿Te atreves a liderar la transformación digital para crear un mundo más sostenible? En Schneider Electric somos el partner digital líder en sostenibilidad y eficiencia de empresas, comunidades y personas. Nuestro objetivo es que todas las personas puedan aprovechar al máximo nuestra energía y recursos, mediante la integración de procesos, software, Big Data y tecnologías energéticas de referencia que permiten una gestión integrada de edificios, industrias y ciudades.Somos parte del TOP5 en el ranking de las mejores empresas para trabajar en España 2023, presentes en más de 110 países con un equipo diverso y disruptivo de más de 135 mil personas. Si buscas una oportunidad que impulse tu carrera y desafíe tu creatividad, ¡queremos conocerte!Tus tareas:
Diseño del layout y modificaciones de líneas de fabricación y de almacén.Optimización de los flujos logísticos internos y externos, abastecimiento de líneas y expedición, así como automatización de la gestión de almacenes.Desarrollo de nuevas líneas de almacén o modificación de las existentes.Definición del proceso de montaje y ajuste del timing de los flujos logísticos internos.Implementar y controlar acciones para asegurar el abastecimiento a las líneas de producción.Seguimiento diario de incidencias en las líneas de producción desde el punto de vista logístico.Resolución de problemas en sistemas que gestionan el abastecimiento (SAP, E-KANBAN, KITTING, etc.).Participación en grupos de trabajo para soluciones a nuevas necesidades o desarrollo de nuevas gamas de producto.Control de aspectos de seguridad y ergonomía en los puestos de trabajo.Gestión de inversiones:
gestionar las inversiones necesarias para las actuaciones anteriores.Nuestros requisitos:
Formación en Ingeniería, Organización o Diseño Industrial (deseable).Conocimientos en Lean Manufacturing, MRP, stocks de seguridad, metodologías logísticas (Kanban, Kitting, punto de pedido).Inglés nivel avanzado.Experiencia en diseño e industrialización de líneas de fabricación y almacén, automatización de gestión de almacenes.Gestión de calidad y realización de AMFEs.Conocimiento en SAP (MM, PP, WMS), CAD.Formación en seguridad y ergonomía.Experiencia previa de 3-4 años.Habilidades necesarias:
Toma de decisionesCapacidad negociadoraTrabajo en equipoGestión de conflictosInquietud por nuevas tecnologíasBeneficios y cultura:
Ofrecemos horario flexible, trabajo híbrido, días adicionales de vacaciones, días festivos intercambiables, hasta 2 meses de descanso no remunerado, y apoyo en bienestar familiar y salud mental mediante plataformas y programas diversos. Contarás con seguro de vida, retribución flexible, descuentos en tiendas y viajes, programas de voluntariado, desarrollo profesional a través de IA, acciones de Schneider Electric, reconocimiento de logros, y más.¿Por qué Schneider Electric? Porque promovemos un ambiente inclusivo, flexible, y que fomenta el crecimiento personal y profesional, con oportunidades de desarrollo y un compromiso real con la diversidad y la innovación.Si te apasiona aprender, romper esquemas y contribuir a un entorno sostenible, ¡te estamos esperando!
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