Descripción del empleo
En SGS queremos que te unas a nosotros para crecer dentro de un entorno internacional y multidisciplinar. ¿Te apetece formar parte de una compañía líder de sector?
Si eres una persona implicada, te gusta trabajar en equipo y tienes ganas de aprender nos encantaría conocerte.
Seleccionamos Coordinador/a de Seguridad y Salud para prestar sus servicios en Navarra.
Entre sus funciones destacan las siguientes:
1. Coordinar la aplicación de los principios generales de prevención y de seguridad.
2. Coordinar las actividades de la obra para garantizar que los contratistas/subcontratistas/trabajadores autónomos apliquen de manera coherente y responsable los principios de la acción preventiva recogidas en el de la LPRL Y del RD.
Requisitos
Nuestro perfil ideal debería cumplir los siguientes requisitos:
3. Formación: Arquitecto/Arquitecto Técnico/Ingeniería industrial/civil
4. Curso de CSS de 200 horas
5. Carnet de conducir y vehículo propio.
6. Master en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) con las 3 especialidades.
7. Al menos 2 años de experiencia en CSS
Información adicional
En SGS estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo sin discriminar la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad y la identidad de género.