Localidad: Molina de Segura
Provincia: Murcia
Nº Vacantes (puestos): 1
**Tipo de oferta**: Oferta de Empleo
Funciones
Northgate es el perfecto aliado para empresas y profesionales que utilizan vehículos como herramientas de trabajo. Somos pioneros y líderes en Renting Flexible en España, nuestra forma de entender nuestro sector nos permite ofrecer la auténtica flexibilidad en la contratación de vehículos de empresa, con un modelo de negocio innovador.
Realizamos la gestión integral de los vehículos de trabajo para que los profesionales y empresas puedan centrar su esfuerzo en su negocio.
Actualmente necesitamos incorporar a nuestro taller de Murcia un mecánico of 1ª para cubrir una paternidad hasta Enero, las funciones a realizar serán las siguientes:
Reparación y / o cambio de distribuciones y embragues.
Reparaciones de motor y cajas de cambio
Revisiones generales de los vehículos.
Cambios de ruedas y aceite.
Diagnóstico y reparación de averías eléctricas.
Montajes especiales.
Cambio de injectores, frenos y espejos.
Conocimiento y manejo de máquina de diagnosis.
**Requisitos**:
Necesario CFGS/CFGM en Automoción y 3 años experiência en puesto similar.
Carné de conducir en vigor, sin estar suspendido ni retirado.
Se ofrece
Contrato indefinido.
Horario de 8:30 a 17:30 con 1 hora para comer o de 7:00 a 15:00, rotativo cada 2 semanas, de lunes a viernes.
Y jornada intensiva de verano, desde la última semana de Junio y durante Julio, Agosto y la primera semana de Septiembre en horario de 7:30 15:00.
Destacado ambiente de trabajo.
Excelentes instalaciones de taller.