TRAMITADOR/A LESIONADOS LEVES ALICANTE- MAPFRE ESPAÑA
Vacante temporal
Ubicación: Alicante
Horario flexible
REQUISITOS:
* Formación profesional de grado superior en ramas administrativas, empresariales o relacionadas con la gestión de servicios (por ejemplo, Administración y Finanzas/Seguros).
* Manejo de herramientas ofimáticas. Se valorará el conocimiento básico de entornos corporativos y plataformas de gestión documental.
* Valorable experiencia previa en tramitación de siniestros de automóviles, o cualquier otro ramo.
* Valorable poseer conocimientos de inglés.
* Competencias:
* Capacidad de coordinación
* Habilidades de comunicación
* Gestión telefónica
* Gestión de documentación
* Resolución de problemas
* Atención al detalle
* Capacidad de trabajo en equipo
FUNCIONES:
Misión principal: analizar y desempeñar en el ámbito de la gestión de siniestros de daños materiales automóviles (Lesionados Leves):
*
o La correcta información entrante del siniestro, determinando la cobertura en base al condicionado y en virtud de lo contratado por el asegurado, fijando su valoración en primera instancia.
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o La aplicación de coberturas según criterios técnicos y procedimientos establecidos o bajo tutela, de tramitación (captura, apertura, tramitación y cierre) para dar servicio e información sobre los expedientes de siniestros en su ámbito, asegurando un servicio de calidad.
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o La gestión del pago de facturas de los proveedores y clientes, así como proponer ofertas a los asegurados y contrarios, con el fin de garantizar la resolución del siniestro en las mejores condiciones de plazo y coste.
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o El encargo y la coordinación de proveedores internos y externos para garantizar los objetivos aprobados de rentabilidad, calidad, fraude y servicio al cliente.
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o La lucha contra el fraude para garantizar el cumplimiento de las obligaciones contractuales suscritas por la entidad.
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o GESTIÓN DE CONTACTOS QUE REQUIEREN UN ELEVADO NÚMERO DE INTERACCIONES CON EL ASEGURADO (PRINCIPALMENTE VÍA TELEFÓNICA) PARA SU RESOLUCIÓN.
#LI-DNI