Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Abogada/o

Jerez de la Frontera
Indefinido
Estudio Santa Ana, s.l.
Abogado
Publicada el 10 diciembre
Descripción

Asesoría especializada en Propiedad Industrial e Intelectual, con atención a clientes en temas relacionados con la LOPDGDD, planes de implantación de acoso laboral, defensa del denunciante y control horario. Todo al servicio de empresas públicas y privadas.
Tareas Atender y hacer seguimiento de los asuntos de los clientes, gestionando cerca de mil clientes y más de 400 expedientes de marcas nacionales, de la Unión Europea e internacionales; diseños, patentes, productos semiconductores, etc. Confirmar renovaciones de registros con los clientes, atender listas de nuevos clientes para registros nuevos o para actualizar los existentes según los cambios. Podría ser necesaria su intervención en cursos básicos sobre estas materias en organizaciones empresariales, cámaras de comercio, etc.
Requisitos Debe estar en posesión del título de licenciado en Derecho. La materia no es muy conocida, por lo que debe manejar figuras jurídicas aplicables al ámbito especializado. Además de los trámites señalados por normativas, se requieren acciones de defensa de derechos procesales, competencia mercantil, penal, etc. No se requiere más que voluntad de aprender, atender al cliente y capacidad para profundizar en temas legales según las necesidades de cada caso. Se valora conocimiento de inglés, principalmente.
Beneficios Sueldo y participación en los asuntos a pactar. Periodo de prueba inicial. Escasa competencia local, ya que es una rama del derecho poco explorada en la zona. Clientes principalmente en Andalucía.
La experiencia es muy variada y dinámica, con importantes retos. Se asegura una solvencia muy valorada por otros despachos, gestorías, notarías, etc., que aprecian la aportación que podemos brindar a sus clientes.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Abogada / o
Jerez de la Frontera
Indefinido
Estudio Santa Ana, s.l.
Abogado
Ofertas cercanas
Empleo Jurídico en Jerez de la Frontera
Empleo Jerez de la Frontera
Empleo Provincia de Cádiz
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Jurídico > Empleo Abogado > Empleo Abogado en Jerez de la Frontera > Abogada/o

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar