Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Enfermero / a (la rinconada)

La Rinconada
VITALIA HOME
Enfermera
Publicada el 26 mayo
Descripción

Enfermero/a
Necesitamos cubrir un puesto de enfermero en nuestro centro de Vitalia #Rinconada (#Sevilla)
Buscamos un/a enfermero/a con experiencia para unirse a nuestro equipo sanitario. El/la candidato/a seleccionado/a se encargará de proporcionar asistencia sanitaria y cuidados de enfermería de alta calidad a nuestros pacientes, así como de gestionar y coordinar las necesidades de los mismos.
Entre las principales responsabilidades del puesto se encuentran:
Enfermería: Realizar evaluaciones de enfermería, administrar tratamientos y medicación, y monitorizar los signos vitales de los pacientes.
Hospitalización: Brindar atención y cuidados a pacientes ingresados, incluyendo la cura de heridas y la asistencia en procedimientos médicos.
Atención de mayores dependientes: Proporcionar cuidados y asistencia a pacientes de la tercera edad, incluyendo aquellos con necesidades especiales.
Emergencias: Responder de manera eficaz y optimizado ante situaciones de emergencia, aplicando los protocolos y procedimientos establecidos.
Unidad de Cuidados Intensivos (UCI): Brindar atención especializada y monitorización constante a pacientes en estado crítico.
Gestión de pacientes: Coordinar y supervisar el plan de cuidados de los pacientes, en colaboración con el equipo médico.
Los requisitos para este puesto incluyen:
Título de Grado en Enfermería o equivalente.
Tituylo homologado y colegiación.
Experiencia demostrada en entornos hospitalarios, atención de mayores y/o unidades de cuidados intensivos.
Habilidades en comunicación, trabajo en equipo y resolución de problemas.
Conocimiento actualizado de protocolos y procedimientos médicos.
Certificaciones y/o formación adicional en áreas relevantes, como emergencias o cuidados paliativos, serán valoradas.
Ofrecemos un entorno de trabajo desafiante y estimulante, con oportunidades de desarrollo profesional y formación continua. Además, contamos con un paquete de beneficios competitivo y un equipo de trabajo comprometido con la excelencia en la asistencia sanitaria.
Ofrecemos:
- Contrato de interinidad (duración indeterminada)
- Incorporación a una empresa puntera en el sector.
- Salario a determinar en la entrevista
- Horario a turnos (según cuadrante)

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Auxiliar enfermería / auxiliar de clínica
Tomares
DermaQ Salud Digital
Auxiliar de enfermería
Oferta cercana
Auxiliar enfermería / auxiliar de clínica
Sevilla
DermaQ Salud Digital
Auxiliar de enfermería
Oferta cercana
Auxiliar enfermería / auxiliar de clínica
Tomares
DermaQ Salud Digital
Auxiliar de enfermería
Ofertas cercanas
Empleo Salud en La Rinconada
Empleo La Rinconada
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Salud > Empleo Enfermera > Empleo Enfermera en La Rinconada > ENFERMERO / A (La Rinconada)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar