Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología. Tenemos más de 35 años de experiencia y contamos con presencia internacional con sede en 10 países y un equipo de más de 2.400 personas.
Trabajamos con más de 1.000 clientes en el sector público y privado y además promovemos activamente la igualdad entre hombres y mujeres.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Actualmente estamos buscando TÉCNICO/A SOPORTE USUARIOS/AS
FUNCIONES
1. Actuar como un segundo nivel de soporte para la resolución in situ de las incidencias o peticiones.
2. Atención personalizada al personal preferente que requiere un nivel de servicio y atención más exigente.
3. Gestión del stock y plataformado de equipos.
4. Instalación física y configuración in situ de equipamiento/aplicativos.
5. Realización de cambios físicos, instalaciones y reubicación de equipos (IMACs).
6. Actuaciones de apoyo para otros grupos ('Manos Remotas').
7. Elaborar y complementar la documentación para la Base de Conocimiento.
8. Actividades de formación o resolución de consultas a usuarios/as que requieran presencialidad.
9. Labores de mantenimiento físico de equipamiento.
10. Inventario físico.
SE REQUIERE:
1. Titulación Grado Medio en informática o telecomunicaciones.
2. Conocimientos de sistemas operativos Windows.
3. Conocimiento sobre Microsoft Office.
4. Conocimiento hardware y software.
5. Conocimientos de herramientas de ticketing.
SE OFRECE:
1. Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento.
2. Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción.
3. Buen ambiente de trabajo.
UBICACIÓN: VALENCIA
HORARIO: 40h/semana de lunes a viernes de 8 a 18h
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