Misión: Liderar y coordinar el ciclo completo de preparación, confección y presentación de ofertas para licitaciones de transporte urbano e interurbano de autobús en España y Portugal, asegurando la máxima competitividad, calidad y el cumplimiento de los objetivos estratégicos del Grupo.
Requisitos:
Mínimo 4-5 años de experiencia en la elaboración de estudios y ofertas para licitaciones públicas. Imprescindible experiencia previa licitando para Administraciones Públicas (Ayuntamientos, Consorcios).
Se valorará muy positivamente provenir del sector transporte o de grandes empresas de servicios
Conocimientos:
- Conocimiento profundo y demostrable de la Ley de Contratos del Sector Público de España.
- Experiencia contrastada en el análisis de pliegos de condiciones técnicas y administrativas
- Dominio avanzado de MS Office, especialmente Excel para estudios de costes complejos, Word para redacción de memorias y PowerPoint para presentaciones.
¿Qué ofrecemos?
- Seguro de salud con condiciones ventajosas.
- Plataforma de descuentos Grupo Ruiz.
- Psicóloga organizacional sin coste.
- Formación.
- Comida incluida de lunes a jueves en horario de invierno.
- Flexibilidad horaria.