¡Impulsa tu carrera en el sector financiero con nosotros!¿Te apasiona el mundo hipotecario y te gusta acompañar a los clientes en decisiones clave? En Servinform Finance trabajamos de la mano con una de las principales entidades financieras del país, y estamos ampliando nuestro equipo de especialistas en gestión hipotecaria.¿Qué harás en este puesto?Acompañarás al cliente durante todo el proceso hipotecario, desde la simulación inicial hasta la firma en notaría. No tenemos desplazamientos a notaría.Analizarás documentación financiera, laboral y legal para valorar la viabilidad de las operaciones.Coordinarás con diferentes departamentos (riesgos, operaciones, etc.) para garantizar una gestión ágil y eficiente.Identificarás posibles riesgos y ofrecerás soluciones con un enfoque profesional, riguroso y empático.Contrato
indefinido
desde el primer día.Jornada completa de lunes a viernes (9:
00 a 18:
00 h;
un día a la semana hasta las 17:
00 h).Teletrabajo en modelo híbrido :
una semana presencial al mes y el resto en remoto (los 3 primeros meses son 100% presenciales para tu formación y adaptación).Salario fijo:
19.000 € brutos/año + atractivo plan de incentivos por objetivos.Ubicación:
Paseo de la Zona Franca 191, Barcelona. (Metro:
Fonería)Formación continua, oportunidades reales de crecimiento y acceso a nuestro portal de beneficios para empleados.Convenio de Contact Center.¿Qué buscamos en ti?Ganas de aprender y crecer en un sector en auge.Conocimiento del ciclo hipotecario (simulación, análisis de riesgo, firma, etc.).Capacidad para interpretar documentación financiera, laboral y legal.Muy valorable experiencia previa en contact center del sector financiero.¿Te interesa formar parte de este proyecto? ¡ Inscríbete ahora
y da el siguiente paso en tu carrera!** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en el Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**Experiencia en el producto hipotecario y capacidad de análisis sobre la documentación y la operación.Buen manejo de Microsoft Office y con posibilidad de adaptarse a nuevas aplicaciones informáticas.Muy valorable estar en posesión de la certificación LCCIFamiliaridad con normativa hipotecaria y requisitos de entidades financieras.
#J-18808-Ljbffr