Liderazgo y coordinación del departamento de Finanzas & Controlling Responsable de coordinar la elaboración de estados contables y financieros Coordinar el control de gestión de la empresa Gestión de tesorería, gestión de cobros, etc. Optimizar la política fiscal de la empresa Coordinación con agentes externos: Administración pública, Auditores, Asesores, etc. Gestión de procedimientos internos de la empresa: detección de errores y áreas de mejora Participación en el Comité de Dirección Elaboración de presupuestos anuales Soporte al resto de áreas de la empresa Experiencia liderando equipos a su cargo Conocimiento de todas las áreas dento de un departamento financiero: tesorería, control de gestión, presupuestación, cierres mensuales, etc. Experiencia de al menos 10 años en puestos similares Conocimientos en SAP Nivel de inglés alto Habilidades de liderazgo Multinacional del sector industrial, líder en su sector, para trabajar en su filial situada en Elorrio (Vizcaya) Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional Posición de nueva creación Exposición a nivel internacional Participación en proyectos a nivel Grupo y asistencia a la matriz