Empresa industrial multinacional vinculada a sector siderometalúrgico |HRBP con inglés alto (H/M)
Empresa industrial multinacional vinculada a sector siderometalúrgico con presencia en proyectos industriales a nivel mundial
En dependencia del CFO, como figura única del área, pero con apoyo y coordinando los recursos dedicados a administración de nóminas y personal, tus funciones serán generalistas tanto en área hard como soft de Recursos humanos.
Desarrollar y poner en marcha departamento de RRHH.
Gestión relaciones laborales:
* Apoyo en redacción de acuerdos individuales y/o colectivos, seguimiento y gestión de normas y régimen disciplinario
* Análisis y negociaciones de sistema de incentivación por productividad de la MOD
* Análisis de categorías y promociones de la MOD
* Análisis y negociaciones de objetivos y salarios de MOI.
* Negociaciones con el Comité de Empresa y conflictos colectivos
Gestión administrativa de RRHH:
* Seguimiento de la operativa diaria, incidencias, contratación y desvinculación.
* Gestión con las empresas de trabajo temporal.
* Seguimiento y en su caso Tramitación de procesos de IT, maternidades, paternidades o licencias.
* Análisis de absentismo
* Participación en la realización del presupuesto anual del personal y posterior análisis de desviaciones.
* Realización y análisis de indicadores de RRHH
Área desarrollo, formación y selección:
* Participación en planes de mejora, revisión y definición de procesos desde onboarding hasta offboarding.
* Atracción y fidelización de talento interno
* Selección de personal.
* Análisis y planteamiento de planes de carrera
* Políticas de comunicación entre el personal
* Desarrollo de plan formativo: Seguimiento de las necesidades de formación. Despliegue del Plan de Formación. Control de indicadores y gestión con FUNDAE.
Otros proyectos vinculados:
* Plan de igualdad, RSC y certificaciones
El profesional finalista deberá cumplir con los siguientes requisitos:
* Formación: Psicología, Relaciones laborales, Derecho, ADE, complementado con formación específica en RRHH.
* Residencia en la Rioja.
* Experiencia: Mínimo 3 años en puesto y funciones similares, en entornos industriales y gestionando plantilla de +90 empleados.
* Idiomas: Inglés con nivel mínimo de B2 es imprescindible.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.