Publicado 25/04/2024
1. Crecimiento
2. Proyecto
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una firma de gestión de activos de renombres. Se destaca por su enfoque riguroso y centrado en el cliente, y su compromiso con la excelencia en todos los aspectos de su negocio.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
3. Gestión de las relaciones laborales y la administración de personal.
4. Multicliente y multiconvenio
5. Volumen de 300 nóminas.
6. Participar en la resolución de conflictos laborales y gestionar las consultas de los clientes.
7. Contribuir a la planificación y ejecución de la formación y el desarrollo de los empleados.
8. Apoyar la implementación y el mantenimiento de los sistemas de gestión de recursos humanos.
9. Contribuir a la mejora continua de los procesos y prácticas de recursos humanos.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
10. Título universitario en Recursos Humanos, Relaciones Laborales o campos relacionados.
11. Experiencia previa de al menos 2 años en administración de personal o asesoría.
12. Muy valorable experiencia con el programa SAGE
13. Capacidad para gestionar múltiples prioridades y cumplir con los plazos.
14. Habilidades de comunicación efectivas y capacidad para trabajar en equipo.
15. Capacidad para manejar situaciones de conflicto y negociar soluciones eficaces.
16. Experiencia con los sistemas de gestión de recursos humanos y las aplicaciones de nómina.
¿Cuáles son tus beneficios?
17. Salario 26.000€ - 28.000€
18. Puesto presencial en Alcobendas
19. Horario de 9H a 18H de lunes a jueves y viernes de 9:15
20. Oportunidades para el crecimiento profesional.
21. Plaza de garaje
22. Ambiente laboral positivo y colaborativo.