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Perfil de Build Up Manager: Responsable Técnico de proyectos de stands feriales en obra 🏗️, presencial en su sede para Madrid, en Coslada
Perfil profesional y competencias del puesto:
El equipo de Oficina Técnica de SERVIS está en plena expansión y están buscando personas apasionadas por el diseño y construcción de stands que se unan a su misión de transformar experiencias a través de espacios increíbles.
Tu reto como Build Up Manager consiste en aterrizar la documentación de los proyectos que llegan del área de diseño y project management. Es decir, preparar y distribuir la documentación técnica necesaria para la ejecución de los proyectos (colaborando con proveedores y equipos de montaje) durante todo el proceso de construcción de stands (desde la producción y el montaje hasta la entrega final y desmontaje), garantizando calidad, plazos y presupuestos.
Tu papel será clave para transformar ideas en realidades tangibles en stands, exposiciones, y eventos únicos.
Principales funciones a desarrollar:
En un equipo de diseño, como es habitual, todas las personas participamos en muchas tareas y tenemos muchas funciones dentro del amplio mundo de Arquitectura efímera & Diseño Stands y sus múltiples formas.
A continuación, te proporcionamos una lista de las funciones principales y secundarias para que te hagas una idea de las áreas en las que nos movemos.
Sabemos que cumplirlas todas y en este orden de importancia es imposible. Si te acercas al setenta u ochenta por ciento, aplica esta oferta.
En primer término:
* Supervisión integral de la obra: revisar el desglose y mediciones, producción, montaje y desmontaje de stands y mobiliario.
* Gestión simultánea de varios proyectos: elaboración de la documentación técnica (para traspaso a equipos de montaje) y cronogramas de trabajo, garantizando la calidad y el cumplimiento de los plazos acordados.
* Coordinación con clientes (nacionales e internacionales), equipos de montaje y proveedores, manteniendo una comunicación clara y fluida para gestionar modificaciones, resolver incidencias y garantizar la satisfacción del cliente.
* Realización de órdenes de pago a proveedores y control presupuestario, supervisando y optimizando los costes asociados a la obra, gestionando posibles desviaciones sobre los márgenes establecidos.
* Revisión y control de que los operarios de montaje cumplen la normativa de prevención de riesgos laborales (PRL) (ej: que lleven casco, chaleco, zapatos de seguridad, etc).
En segundo término:
* Análisis post-proyecto e innovación, evaluando los resultados de la obra, identificando aprendizajes y proponiendo mejoras para optimizar tiempos y costes.
* Coordinarse con los departamentos de comercial, diseño, oficina técnica y equipos de montaje.
Qué ofrecemos:
Somos conscientes de que los honorarios en este mercado tan dinámico son muy variables. Aunque no podemos competir con estudios y empresas más grandes en términos económicos, sí ofrecemos condiciones y salarios dignos. Además, proporcionamos un entorno fantástico para tu desarrollo, colaboración y crecimiento.
* Contrato fijo y jornada completa.
* Modelo de trabajo: presencial
* Formación continua: oportunidades de aprendizaje.
* Salario competitivo: Para un junior 2/3 años experiencia, lo veremos y ajustaremos a experiencia y tu recorrido. Te contamos en cuanto apliques a la oferta.
* Horario flexible: Aquí queremos ser muy claros, si conoces el mundo de los stands, hay jornadas duras, fines de semana en los que toca trabajar, pero a cambio tendrás flexibilidad fuera de entregas y un calendario laboral vinculado a ferias y montajes. Esto permite planificar tu vida personal, haremos juntos lo posible para ayudarte.
* Ubicación: Madrid, Coslada, a 10 mns. de IFEMA.
Requisitos:
Competencias profesionales requeridas:
* 1 a 3 años de experiencia supervisando el montaje de stands feriales.
* No buscamos la titulitis, nos vale que tengas formación orientada a este sector, tipo Formación Profesional (montaje y fabricación, cerrajería, carpintería o similares), o hayas trabajado en el sector stands ¡Servis se encargará de formarte!
* Al menos 1 año de experiencia con las herramientas: AutoCad, SketchUp (Layout) y del paquete Office.
* Experiencia en proyectos internacionales: inglés fluido, hablado y escrito.
* Dominio y experiencia de materiales y procesos de fabricación.
* Carnet de conducir (B) y vehículo propio para desplazarse al puesto de trabajo y obras.
Competencias profesionales deseables:
* Valorable formación o experiencia complementaria en carpintería, electricidad y rotulación.
* Disponibilidad para viajar ocasionalmente.
Características de la persona:
* Dinámica, proactiva y orientada al aprendizaje.
* Líder y team player: ¡Juntos conseguimos mejores resultados!
* Resiliencia: capacidad de manejar el estrés y ¡los cambios en último momento!
* Multitasking, vas a manejar varios proyectos con especificidades concretas.
* Adaptabilidad para entender que cada proyecto exige tiempos y tratos diferentes.
Prueba de conocimientos / referencias.
Estas características las deberás acreditar durante el proceso de selección, así como todas aquellas que creas que nos pueden ayudar a valorar tu CV: Licenciatura, Estudios de Posgrado, Cursos, Idiomas, Experiencia profesional anterior, etc.
Deberás, si fuera necesario, superar una prueba de nivel y entrevista.
Tal vez te pidamos referencias de antiguos empleos, clientes,...
Y podrás aportar referencias de proyectos realizados, así como evidencias de autoría.
¿Te ves en este puesto?,
Si ves tu reflejo en esta oferta, aplica en nuestra plataforma:
* Carta de motivación e interés en el puesto. Explicando por qué encajas en el puesto y cuáles son tus expectativas.
* Cv y trayectoria profesional (pdf o link)
Siempre respondemos, ¡en un sentido u otro!
¡Gracias!
PD ¡Por favor, hagámoslo fácil! No apliques si crees que no encajas con la oferta. Nos hace la búsqueda más compleja, ralentiza el proceso, y no ayuda a nadie. Si no encajas, te animamos a subir tus datos a la plataforma y así te tenemos en el radar para futuras búsquedas.
PD 2. Compromiso Hecho&Co.
Las búsquedas de perfiles de Hecho&Co, son inclusivas, paritarias, multiculturales y favorecen en la medida de lo posible la integración de sectores más desfavorecidos. Por supuesto estamos, además, comprometidas con el medio ambiente.