Job Description
BUSCAMOS: Ingeniero de Software Contact Center - Genesys
Profesional con experiencia de al menos 3 años como Ingeniero de Software de Contact Center.
EEXPERIENCIA & SKILLS OBLIGATORIOS
● Experiencia en desarrollo usando Java
● Experiencia comprobada en integraciones multicanal y bots aplicados en los diferentes canales (Chat, Whatsapp, otros sobre DialogFlowCX de Google)
● Experiencia en integraciones con API basadas en REST y SOAP
EXPERIENCIA & SKILLS DESEABLES
● Lenguajes y tecnologías adicionales deseables Node, HTML, UML, JavaScript, .NET, Kubernetes, Docker, Microservicios
● Frameworks: Angular JS, Angular 8, NodeJS, Bootstrap, Spring
● Bases de Dat os : Oracle, MySQL, SQLServer, Sybase
● IDE: Eclipse, IDEA, Visual Studio Code, Oracle SQL Developer
● CI/CD: Bit Bucket, Jenkins, Sonar, Git
● Metodologías: Scrum
● IDE: Eclipse, IDEA, Visual Studio Code, Oracle SQL Developer
VALORABLE
● Conocimiento en Genesys On Premise
● Conocimiento en herramientas Jira y Atlassian
● Pruebas: rayos x
Preparación Académica
● Grado en Ingeniería de Telecomunicaciones, Industrial, Sistemas
Idiomas
● Inglés nivel medio
OFRECEMOS:
· Contrato Indefinido (Jornada completa)
· Oferta económica: 38k/40k
· Localización: España - Remoto 100%
· HORARIO: de 8:00 a 18:00 horas
· Incorporación: ASAP
Requirements
Contact Center, Java, integraciones multicanal, Node, HTML, UML, JavaScript, .NET, Kubernetes, Docker, Microservicios o Frameworks: Angular JS, Angular 8, NodeJS, Bootstrap, Spring, English