En Intelier Hotels & Suites buscamos un/a jefe/a de recepción comprometido/a con la atención al cliente, con habilidades para gestionar y coordinar equipos, y con ganas de aportar valor a nuestro hotel en Sevilla, Intelier Casa de Indias.Tus principales responsabilidades serán: Dirigir, supervisar y gestionar el conjunto de tareas del departamento de recepción, reportando directamente a dirección.Motivar y liderar al equipo de recepción, incluyendo la elaboración de turnos y el seguimiento del desempeño individual y grupal.Coordinar proactivamente con otros departamentos para garantizar el correcto funcionamiento del hotel.Atender, gestionar y resolver incidencias y solicitudes.Garantizar una atención personalizada, asegurando altos estándares de calidad y satisfacción.Supervisar y gestionar reservas individuales y de grupos, incluyendo la gestión de comisiones de agencias.Realizar auditorías nocturnas y control de caja.Implementar y mejorar procesos de trabajo internos orientados a la eficiencia operativa y la calidad del servicio.Promover una cultura de atención al cliente, fomentando la comunicación efectiva y una actitud proactiva y resolutiva en el equipo.Requisitos mínimos:Experiencia demostrable de al menos tres años como responsable de recepción y liderando equipos. Titulación superior en Turismo o área relacionada. Conocimientos en gestión hotelera y atención al cliente. Dominio avanzado del paquete Office.Nivel alto de inglés y francés. El proceso de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, etnia e ideología, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de diversidad funcional, o cualquier otra característica protegida por ley.