Desde la Facultad de Medicina buscamos un perfil a tiempo completo para impartir docencia teórica y práctica en el área de psicología social durante el 2º semestre del curso 2024/2025 para cubrir una sustitución temporal.
Asignaturas a impartir:
- Psicología de la educación- Psicología del desarrollo de 6 a 12 años- Dificultades del aprendizaje- Trabajo de fin de grado
Formación requerida:
- Licenciatura/Grado en Psicología.- Valorable Título de Doctor- Poseer amplios conocimientos del campo de la psicología social y de los grupos
Idiomas:
- Valorable nível alto de inglés (C1).
Experiência cualificado y docente:
- Experiência clínica y/o docente.- Se valorará aportar experiência y acreditaciones docentes.- Se valorará disponer de publicaciones científicas en el área relacionada con la materia a impartir, así como la participación en grupos de investigación, seminarios y/o congresos.
Competencias y habilidades:
- Capacidad de comunicación, oral y escrita.- Capacidad para generar impacto y motivar a los estudiantes.- Habilidades pedagógicas (uso de un amplio abanico de medios didácticos y digitales, aplicación de diferentes metodologías de enseñanza).- Elevada inteligencia emocional: automotivación, empatía e influencia.
- Horarios de clase:
- Psicología de la educación (Montepríncipe): miércoles de 10:30 a 12:30h y jueves de 09:00 a 14:30h.
- Psicología del desarrollo (Moncloa): lunes de 08:00 a 10:00 y viernes de 10:00 a 14:00.