- Interlocución con cliente.
- Gestión de la formación bonificada: Realizar la preparación y envío de documentación para la gestión de acciones formativas.
- Recepción de las solicitudes de formación por parte del cliente, así como informar al cliente de los calendarios disponibles para la ejecución de las acciones formativas solicitadas y cerrar fechas de las acciones formativas.
- Gestión plataformas LMS: Subida en nuestra plataforma de las acciones formativas, así como gestionar las modificaciones, anulaciones o cambios en las mismas.
- Fundae: Gestión de la documentación de las acciones formativas para su presentación en Fundae. Comunicación a la RLT de los trabajadores de los cambios relativos al itinerario formativo. Ciclo completo de la gestión de las formaciones en el aplicativo de Fundae, desde la comunicación de inicio hasta el cierre y firma de las acciones formativas.
- Tareas de detección de necesidades y colaboración en la elaboración del Plan de Formación, así como las posibles incidencias con la RLT´s.- Experiencia en la gestión del ciclo completo de formación bonificada en Fundae.
- Orientación al cliente.
- Habilidades de gestión, organización y trabajo en equipo.
- Proactividad, facilidad para la multitarea.
- Experiencia de 2 años en un puesto similar.
#J-18808-Ljbffr